socio:     contraseña:     

NOTICIAS

Comunicado oficial Club Alcobendas Rugby

02/03/2017  11:00:00  |  Alcobendas Rugby
facebook

Desde el CDB ALCOBENDAS RUGBY queremos expresar públicamente nuestro profundo malestar por las declaraciones vertidas por el entrenador del club VRAC Quesos Entrepinares D. Diego Merino a la finalización del partido que enfrentó a ambos equipos el pasado 19 de febrero de la 16ª jornada de Liga de División de Honor. Aprovechamos para reiterar nuestra felicitación por la merecida victoria.

Consideramos, que las declaraciones emitidas por D. Diego Merino en rueda de prensa ante toda la prensa local y nacional en las que se acusaba a nuestro club de una actitud poco caballerosa y de intentar “pescar en río revuelto”, al no haber accedido al aplazamiento del partido por la convocatoria de jugadores para encuentros internacionales no se ajustan a la realidad y son gravemente ofensivas para todos los integrantes que componen nuestro club.  

El Club Alcobendas Rugby tenía cinco jugadores seleccionados con distintas selecciones nacionales frente a los tres del VRAC Quesos Entrepinares y siempre nos hemos conducido con respeto del reglamento, del contrario y del colectivo arbitral y así seguirá siendo en el futuro

Hasta la fecha no hemos obtenido explicación alguna por parte del VRAC Quesos Entrepinares ni por parte de su entrenador a pesar de haber sido solicitadas de forma privada por lo que nos vemos obligados a emitir este comunicado oficial manifestando nuestro malestar y desacuerdo con dichas declaraciones que entendemos en nada favorecen a nuestro deporte y son contrarias al espíritu del mismo. Entendemos que el VRAC vele por sus intereses, pero el Club Alcobendas Rugby hace lo propio por los suyos que nada tienen que ver con las acusaciones vertidas.

Es por todo ello que exigimos una disculpa pública tanto de la institución como del su entrenador ya que el comportamiento de un club que lo ha ganado todo en el último lustro – en esta ocasión – no corresponde con los valores que tratamos de hacer prevalecer en nuestro deporte. 

Sin otro particular,

Fdo. Ignacio Ardila, Presidente Club Alcobendas Rugby

Noticia: imagen 1 de 1

banners Alcobendas Un modelo de ciudad Fundal Sanitas Kreab GoFit Canterbury Urbaser Urvios/> FUAM