socio:     contraseña:     

NOTICIAS

El Club Alcobendas Rugby renueva su compromiso con Canterbury

31/01/2017  14:00:00  |  Alcobendas Rugby
facebook

El Club Alcobendas Rugby y Canterbury han renovado el acuerdo de patrocinio por el que la marca textil especializada en este deporte se mantendrá como proveedor exclusivo del club durante los próximos dos años, hasta la temporada 2019/20. El presidente del club, Ignacio Ardila, ha rubricado la renovación de la alianza con el responsable de Canterbury en España, Paul Nicholson, en un acto celebrado en las instalaciones de FUNDAL, en Alcobendas, el lunes 30 de enero de 2017.

Canterbury se mantiene como proveedor exclusivo del club y patrocinador técnico de sus equipos, consolidando así su apuesta global por el rugby en España. Entre las contraprestaciones que Canterbury ofrecerá a Alcobendas Rugby se incluye la promoción del club, con un ambicioso plan de marketing y comunicación, y el nombramiento de Juan Anaya como embajador oficial de la marca. Además, CCC aportará ventajas para sus socios consistente en descuentos sobre el precio de venta al público de su ropa y material deportivos.

Ignacio Ardila, presidente de Sanitas Alcobendas Rugby, valoraba positivamente el acuerdo: “Estamos realmente contentos de poder seguir contando con una marca como Canterbury como compañero de viaje. Para poder ser uno de los mejores clubes de España necesitamos con nosotros a los mejores y CCC es una de las mejores marcas del panorama mundial. Canterbury conoce nuestras necesidades y más que un proveedor y patrocinador lo consideramos como parte del club. Nos da la confianza para dedicarnos al rugby y depositar en ellos toda la organización de equipaciones y merchandising”.

Para Paul Nicholson, responsable de Canterbury en España, "es un honor para CCC continuar la relación con Alcobendas Rugby. Una unión existente desde 2010. Canterbury ha consolidado su posición dentro del club, a la vez que éste se ha convertido en uno de los clubs más prestigiosos del rugby español. La modernización de sus estructuras y su crecimiento suponen para la marca un desafío”.

Alcobendas Rugby se convierte de esta forma en el gran embajador de Canterbury en el rugby en España. Canterbury se ha comprometido con el juego del rugby durante 112 años y ha vestido previamente a los equipos de Nueva Zelanda y Australia. En la actualidad es el proveedor oficial de las selecciones de rugby de Inglaterra e Irlanda, así como Bath Rugby, Leinster y Cardiff Blues. En España, además del Sanitas Alcobendas Rugby, viste oficialmente a los equipos de Trocadero Marbella Club Rugby y C.R.A.T. A Coruña y ha sido el proveedor oficial de Rugby Challenge. Canterbury es la marca oficial de la gira de los British & Irish Lions en Nueva Zelanda en 2017.

Noticia: imagen 1 de 1

banners Alcobendas Un modelo de ciudad Fundal Sanitas Kreab GoFit Canterbury Urbaser Urvios/> FUAM