socio:     contraseña:     

NOTICIAS

Solo vale ganar

26/01/2017  19:00:00  |  Sanitas Alcobendas Rugby
facebook

El Sanitas Alcobendas Rugby recibe - este sábado 28 de enero a partir de las 16:00 horas - en Las Terrazas la visita del FC. Barcelona en el partido correspondiente a la 15ª Jornada de División de Honor. Los granates - líderes con un partido menos - buscarán una nueva victoria que les permita seguir comandando la clasificación antes de afrontar la gran cita de la Semifinal de la Copa del Rey.

Solo vale ganar. El Sanitas Alcobendas Rugby buscará un nuevo triunfo - por fin en Las Terrazas - ante un FC. Barcelona que poco tiene que ver con el equipo al que se midió en la primera vuelta. Desde entonces Stacy Duvenage ha incorporado varios jugadores tratando de eludir la zona baja de la tabla entre los que destaca la última incorporación del tercera línea sudafricano Cullen Collopy. Además los azulgranas reincorporan al neozelandés Theo Comissari que ya estuvo en el equipo el año pasado, y que se suman a la llegada de jugadores como Du Toit, Auwerda, Gurriere,...

El FC. Barcelona llega a Las Terrazas penúltimo con 14 puntos y tratará de sorprender al líder en su casa. En la primera vuelta los granates ya se impusieron en La Teixonera por un contundente 17-61(b)

Por parte granate José Ignacio Inchausti no quiere sustos y plantea el partido ante el FC. Barcelona como una auténtica final. La victoria ante los catalenes es fundamental para seguir teniendo opciones al liderato justo antes de afrontar el partido de las Semifinales de Copa de S.M. El Rey el próximo domingo 5 de febrero ante el SilverStorm El Salvador.

La competición entra en su fase más exigente y los compromisos de los jugores internacionales del Sanitas Alcobendas con las selecciones nacionales de XV y 7's en sus caminos a la Copa del Mundo de Japón y a las Series Mundiales en Hong Kong - respectivamete - pueden hacer mella en los próximos encuentros. Es por eso que los granates buscarán una victoria que les permita seugir en lo más alto de la tabla e incluso, ampliar distancias con algunos rivales directos que tienen salidas complicadas esta jornada.

Para el partido Inchausti pierde a Iñaki Villanueva por acumulación de amarillas, ni con los centros Mateu - convocado con Argentina Sub20, y Diego García, que ya se encuentra en tierras de Australia. El resto de la plantilla está a disposición del técnico para el este sábado. La convocatoria está compuesta por:

El encuentro podrá ser seguido a través del canal de YouTube del club, y se jugará en Las Terrazas el sábado 28 de enero - a partir de las 16:00 Horas - con arbitraje del colegiado vasco Eki Fanlo.

Noticia: imagen 1 de 1

banners Alcobendas Un modelo de ciudad Fundal Sanitas Kreab GoFit Canterbury Urbaser Urvios/> FUAM