socio:     contraseña:     

NOTICIAS

A Fadura sin relajación

19/01/2017  19:00:00  |  Sanitas Alcobendas Rugby
facebook

El Sanitas Alcobendas Rugby se desplaza a tierras vizcaínas para visitar al Getxo Artea en el partido correspondiente a la 14ª Jornada de Liga de División de Honor. Los granates buscarán un nuevo triunfo a domicilio en el velódromo de Fadura el domingo a partir de las 12:00 tras lograr al pase a las semifinales de Copa de S.M. El Rey.

El Sanitas Alcobendas Rugby vuelve a la competición liguera tras ganar su billete para las semis de Copa visitando al colista de la División de Honor: Getxo Artea. Los vízcaínos, colistas con 12 puntos, quieren empezar a dejar a trás el fantasma del descenso y buscarán dar la sorpresa ante uno de los equipos más solidos de la categoría como visitante.

Liderados por el trío polinesio Tela, Matoto y Nuu en sus tres cuartos, más la incorporación del pilier irlandés Glesoon los getxotarras han cambiado también de entrenador esta semana. Han destituido a Ian Fowler y nombrado a Simon Hafoka como nuevo entrenador. La mala situación deportiva del equipo senior en División de Honor ha sido determinante para llevar a cabo esta sustitución en el staff técnico gualdinegro.

Por parte granate el Sanitas Alcobendas Rugby llega cargado de moral tras la gran victoria lograda en Copa del Rey en Pepe Rojo ante el VRAC que le ha valido para ser flamante semifinalista de la competición del KO. La euforia de la Copa no puede dejar lugar para la relajación y el Sanitas Alcobendas buscará una nueva victoria como visitante para seguir optando al liderato y abrir brecha frente a VRAC y Salvador que se miden en el derbi pucelano este fin de semana.

Para el encuentro Inchausti cuenta con prácticamente toda la plantilla disponible a excepción de los centros Iñaki Mateu - concentrado con los Pumas - y el canterano Diego García. El Sanitas Alcobendas Rugby irá a Fadura con:

El encuentro será dirigido por el colegiado catalán Marc Riera y podrá ser seguido en directo a través de Emisiones Deportivas

Noticia: imagen 1 de 1

banners Alcobendas Un modelo de ciudad Fundal Sanitas Kreab GoFit Canterbury Urbaser Urvios/> FUAM