socio:     contraseña:     

NOTICIAS

Solo vale ganar en Sevilla

24/11/2016  09:00:00  |  Sanitas Alcobendas Rugby B
facebook

El Sanitas Alcobendas Rugby B viaja hasta Sevilla para medirse al Helvetia Rugby en el partido correspondiente a la 9ª Jornada de Liga del grupo C de DHB. Tras la victoria lograda ante Olímpico los pupilos de García Lázaro y Zorita quieren continuar por la senda de la victoria y engancharse a la parte alta de la clasificación.

Importante jornada para el filial granate en su desplazamiento a Sevilla para medirse al Helvetia Rugby. Los sevillanos ocupan el 10º puesto en la tabla de clasificación con 12 puntos  y una victoria en La Cartuja podría abrir una brecha prácticamente insalvable con la zona baja de la tabla.

Por parte del Sanitas Alcobendas B viaja cargado de moral tras la remontada lograda ante Olímpico de Pozuelo la pasada jornada y que le valieron 5 puntos para situarse con 18 séptimos. Pese al triunfo logrado el equipo sabe que no puede entrar en los partidos relajado ya que en la categoría de plata cualquier equipo es capaz de aprovechar los errores o concesiones del rival.

Como noticia destacable señalar la vuelta a los terrenos de juego del pilier internacional portugués Francisco Domingues. Tras recibir el alta médica y completar varias semanas de entrenamiento está listo para empezar a competir y recuperar sensaciones tras estar alejado de los terrenos de juego.

Raúl García Lázaro y Juan Carlos Zorita podrían plantear el siguiente XV inicial para medirse al Helvetia: 1.- Franco Anastasi, 2.- Raúl Hernández, 3-. Francisco Domingues, 4-. Thierry Feuteu, 5.- Fran Niño, 6.- Carlos Rodríguez, 7.- Dani Martín, 8-. Adrián Martín, 9.- Juan Ma Esteban 10.- Alex Lázaro, 11.- Ivan González, 12-. Luke Pearce, 13-. Ivan Zorita, 14.- Leo Simone, 15-. Agustín Gonzalez Amorosino

Completan la convocatoria: 16.- Nacho Rodríguez, 17-. Javier Díaz, 18.- Javier Caso de los Cobos, 19.- Luis García Tasich, 20.- Francisco J. Martínez, 21.- Pablo Bravo, 22.- Paglo García Lorenzo, 23-. Carlos Larralde.

El encuentro se disputa en las instalaciones de La Cartuja el próximos sábado 26 de noviembre a las 16:00 Horas con arbitraje del Sr. Bogas.

Noticia: imagen 1 de 1

banners Alcobendas Un modelo de ciudad Fundal Sanitas Kreab GoFit Canterbury Urbaser Urvios/> FUAM