socio:     contraseña:     

NOTICIAS

Derbi de altura ante el Complutense Cisneros

10/11/2016  10:00:00  |  Sanitas Alcobendas Rugby
facebook

El Sanitas Alcobendas Rugby recibe - este domingo 13 de noviembre a las 12:30 horas - en Las Terrazas la visita del Complutense Cisneros en el partido correspondiente a la 8ª Jornada de Liga de División de Honor. Un derbi madrileño de altso vuelos ya que el líder invicto recibe al colegio terceros en la tabla en un gran estado de forma y juego.

Hacía muchos años que Las Terrazas no vivían un derbi tan apasionante como el que Sanitas Alcobendas y Complutense Cisneros dipsutarán este fin de semana en Las Terrrazas. Los locales - líderes invictos - reciben a uno de los equipos más en forma del panorama rugbístico nacional que viene de lograr grandes victorias ante el vigente campeón de Liga y Copa SilverStorm El Salvador y de una remontada histórica en Altamira ante AMPO Ordizia.

El Sanitas Alcobendas llega como líder con 32 puntos y mantiene su temporada perfecta contando sus partidos por victoria mientras que el Complutense Cisneros es tecero con 24 puntos y cosecha dos derrotas - ante Santboi y Sanon Independiente - a domicilio.

Los de Dani Vinuesa se caracterizan por su brillante juego de tres cuartos, pero ha sido delante donde han hecho incluso sufrir a delanteras tan potentes como la del Chami. El Colegio cuenta en sus filas con varios jugadores que están llamando a las puertas del XV del León como el tercera línea Hogg, el octavo José Luis del Valle - que ya ha debutado con España - o el jovencísimo apertira Alvar Gimeno que no estará en Las Terrazas. Destaca también la presencia del centro de origen argentino que llega de jugar Pro12 Joaquín Dominguez que le está dando una solvencia y contundencia defensiva al equipo muy importante.

"Son un equipo muy sólido. Tienen una delantera poderosa con una muy buena melé y luego atrás son muy rápidos y verticales. Vamos a proponer un partido muy intenso defensivamente y buscaremos dominar la posesión" señalaba el técnico granate. Y es que el Sanitas Alcobendas Rugby pondrá en liza un equipo de circunstancia dadas las importantes ausencias con las que encara la jornada. Linklater y Anaya no podrán estar con sus compañeros ya que el sábado disputan el Test Match ante Tonga con la selección española. Pese a las bajas el Sanitas Alcobendas presentará un equipo competitivo ante el Complutense Cisneros.

El partido será dirigido por el colegiado catalan Sr. Molpeceres y se disputará en el Campo de Las Terrazas el próximo domingo día 13 de Noviembre a partir de las 12:30 horas.

Noticia: imagen 1 de 1

banners Alcobendas Un modelo de ciudad Fundal Sanitas Kreab GoFit Canterbury Urbaser Urvios/> FUAM