socio:     contraseña:     

NOTICIAS

Relajación 0 para La Cartuja

28/10/2016  10:00:00  |  Sanitas Alcobendas Rugby
facebook

El Sanitas Alcobendas Rugby visita mañana sábado - a partir de las 16:00 Horas - las instalaciones deportivas de La Cartuja para medirse al Ciencias Fundación CajaSol de Sevilla en el encuentro de la 6ª jornada de liga de División de Honor. Los granates - líderes en solitario - buscarán una nueva victoria que les permita seguir comandando la competición.

No hay  lugar para la relajación ante el recién ascendido a División de Honor y el Sanitas Alcobendas Rugby buscará el sexto triunfo consecutivo de lo que llevamos de competición para seguir una semana más como líder en solitario de la máxima categoría del rugby nacional.

Por primera vez esta temporada el Ciencias Rugby de Sevilla podrá disputar sus partidos como local en su tradicional estadio: La Cartuja, treminando con la diáspora que ha tenido que realizar pasando por el Estadio Olímpico ante El Salvador o Los Bermejales ante el Bizkaia Gernika. Los sevillanos - con 6 puntos - se encuentran novenos de la tabla y siempre han demostrado ser un equipo muy peligroso jugando en casa. Hasta la fecha los hombres de Juan González Marruecos solo han logrado una victoria en lo que llevamos de campeonato y fue precisamente como locales ante los vizcaínos de Gernika. Una vez más tendrán que ponerse el mono de trabajo para tratar de contrarrestar la potencia del líder comandado por los conocidos Manu Sobrino, Manuel Mazo, Alejandro Ortega, Luis Vázquez, Carlos Arenas y compañía.

Por parte granate José Ignacio Inchausti no quiere ni un ápice de relajación y viajará a Sevilla con un equipo muy parecido al que venció la pasada semana al VRAC en casa. El técnico del Sanitas Alcobendas no podrá contar con Matías Cabrera, sancionado tras su expulsión, pero estará en la expedición Perico Martín que podría debutar con la camiseta granate esta temporada. También entra por primera vez en la lista del Santias Alcobendas el canterano Martín García que se ha hecho un hueco por su buen papel en el filial en el que es el máximo anotador de ensayos de la categoría de plata. Da la casualidad que en La Cartuja estarán los dos jugadores más prolíferos en materia de ensayos de las dos categorías nacionales: Iñiguez y Martín García. El capitán Rolls, dejará su sitio en campo al canterano Rado.

"No podemos relajarnos. La tabla de clasificación nos puede decir que somos favoritos claros para el partido pero el Ciencias en casa es un equipo que siempre pone las cosas muy complicadas. Tienen jugadores con mucha experiencia en DH y algunos internacionales como Ale Ortega, Arenas o Mazo. Son un equipo que alante combate muy bien y tiene un buen maul. No podemos permitirnos no estar al 100% desde el saque de centro. Queremos seguir arriba y esto pasa por ganar en La Cartuja. Saldremos a buscar el triunfo y a imponer nuestro juego. Sanboi y Salvador tienen dos partidos complicados fuera y a lo mejor podemos sacar diferencias", explicaba el técnico del Sanitas Alcobendas.

El Sanitas Alcobendas Rugby podría sali de inicio con: 1.- Liviu Fertu, 2.- Juan Anaya, 3-. Jesús Colado, 4-. Silviu Pignica, 5.- Íñigo Ribot, 6.- Guillermo Rado, 7.- Adam Newton, 8-. Iñaki Villanueva, 9.- Facundo Munilla, 10.- Brad Linklater, 11-. Gonzalo Bermejo, 12.- Diego García, 13-. Iñaki Mateu, 14.- Arutro Íñiguez, 15.- Agustín González Amorosino

Completan la convocatoria: 16.- Fede Villegas, 17.- Santiago Ovejero, 18-. Flavio DaCosta, 19.- Glen Rolls 20.- Martín García, 21.- Mauri Londoño, 22.- Perico Martín

El partido lo dirigirá el colegiado catalán Sr. Riera y se disputa el Sábado 29 de Octubre a partir de las 16:00 en La Cartuja. El resto de la jornada deja los siguientes emparejamientos.

Noticia: imagen 1 de 1

banners Alcobendas Un modelo de ciudad Fundal Sanitas Kreab GoFit Canterbury Urbaser Urvios/> FUAM