socio:     contraseña:     

NOTICIAS

El Sanitas Alcobendas B recibe al URA

20/10/2016  11:00:00  |  Sanitas Alcobendas Rugby B
facebook

El Sanitas Alcobendas Rugby recibe al Unión Rugby Almería este domingo 23 de octubre a partir de las 11:00 en el Polideportivo José Caballero en el partido correspondiente a la 5ª Jornada de Liga del grupo C de la División de Honor B. Los granates buscan sus segunda victoria del curso para afianzarse en la categoría.

El Sanitas Alcobendas Rugby B recibe la visita de los almerienses del URA con el objetivo de lograr una nueva victoria que les permita seguir afianzándose en la categoría de plata del rugby español. Los andaluces llegan a Alcobendas penúltimos en la tabla tras haber caído ante Helvetia, Liceo Francés y Olímpico de Pozuelo en la última jornada, y los 4 puntos que suman en la tabla los lograron ante Cisneros al imponerse en tierras andaluzas por un ajustado 20-17.

Los de Raúl García y Juan Carlos Zorita octavos con 8 puntos buscarán una victoria que les permita alejarse aún más de la zona caliente de la clasificación. Para el choque los técnicos granates alinearán un XV de garantías para lograr el objetivo de una victoria.

El Sanitas Alcobendas Rugby B podría formar de inicio con:

El partido se disputa el domingo 23 de octubre a las 11:00 de la mañana en el Polideportivo José Caballero con arbitraje de Arnalt Bilbao.

Noticia: imagen 1 de 1

banners Alcobendas Un modelo de ciudad Fundal Sanitas Kreab GoFit Canterbury Urbaser Urvios/> FUAM