socio:     contraseña:     

NOTICIAS

El Sanitas Alcobendas Rugby B debuta en la categoría de plata

15/09/2016  13:00:00  |  Alcobendas Rugby
facebook

El filial del Sanitas Alcobendas Rugby debuta este sábado - en Las Terrazas a partir de las 16:00 Horas - ante Ingenieros Industriales de Las Rozas en la categoría de plata del rugby nacional.

El Sanitas Alcobendas Rugby "B" debuta en categoría nacional este fin de semana ante un histórico del rugby nacional: Ingenieros Industriales de Las Rozas. Los granates se unen al privilegiado grupo de clubes que tienen a sus equipos sénior en las dos principales competiciones nacionales como son: Complutense Cisneros, U.E. Santboiana y SilverStorm El Salvador.

Los de Raúl García Lázaro y Juan Carlos Zorita llegan a la primera jornada tras haber caído ante el Liceo Francés - uno de los equipos llamados a pelear por el ascenso - en el torneo de presentación de FUNDAL hace una semana. Aún así, los técnicos granates se muestran confiados de poder dar una buena imagen ante un equipo mucho más adaptado a la competición nacional. 

"Estamos listos para afrontar el reto de jugar en División de Honor B. Tenemos muchos jugadores que ya han jugado categoría nacional, pero también muchos chicos jóvenes que deben empezar a formarse y desarrollarse en estos escenarios de exigencia. La semana pasada ante el Liceo sufrimos mucho en momentos puntuales y nos costó enlazar fases. Hemos hecho un buen trabajo durante la pretemporada y ahora viene lo realmente bonito. Para el club es un orgullo poder tener sus dos primeros equipos en categoría nacional y es muy importante para el desarrollo de los jugadores. Saldremos a por todas ante Industriales", explicaba el técnico granate Gª Lázaro. 

El sábado, el Sanitas Alcobendas Rugby podría formar de inicio con un XV formado por: 

El partido se disputa en Las Terrazas el próximo sábado 17 de septiembre a partir de las 16:00 Horas. 

Noticia: imagen 1 de 1

banners Alcobendas Un modelo de ciudad Fundal Sanitas Kreab GoFit Canterbury Urbaser Urvios/> FUAM