socio:     contraseña:     

NOTICIAS

Un lobo para la primera línea de Alcobendas Rugby

06/07/2016  09:00:00  |  Alcobendas Rugby
facebook

El Alcobendas Rugby ha llegado a un acuerdo con el pilier internacional portugués Francisco Domigues para formar parte de la plantilla 2016-2017. Llega procedente del club francés de ProD2 Pays dAix Rugby Club (PARC) y con sus 186 cm y 115 kg juega como pilier izquierdo.

Francisco Domingues llega a Alcobendas Rugby para fortalecer su primera línea. Con 22 años cuenta con una amplia experiencia internacional ya que suma 7 caps con Os Lobos, ha disputado un mundial juvenil y formó parte del combinado portugués Lusitanos XV que compitió en la Amlin Challenge Cup.

Formado en el club portugués de Agronomía Domingues llega a Alcobendas procedente del club francés de ProD2 PARC donde coincidió con varios internacionales españoles como Jesús Moreno, Facundo Munilla o Florian Muñoz.

Sobre la llegada de Domingues comentaba el técnico de Alcobendas Rugby José Ignacio Inchausti: “Incorporamos un gran jugador que aún tiene mucha capacidad de progresar. Tiene sólo 22 años pero una amplia trayectoria y experiencia internacional que sin duda nos van a ayudar mucho. Es un jugador muy potente en las fases estáticas – donde vamos a necesitarle mucho – pero además es un buen ballcarrier lo que nos dará muchas opciones por nuestro estilo de juego. Sabíamos que teníamos que reforzar nuestra primera línea después de las lesiones que sufrimos el año pasado. La temporada va a ser muy larga y con la llegada de Juan y Francisco sumamos mucha calidad a la rotación de la primera línea. Esperamos mucho de él y le recibimos con los brazos abiertos”.

Domingues, de 22 años, mide 186 cm y pesa 115 kg. Su posición natural es la de pilier izquierdo aunque también puede jugar en el 3. Importante refuerzo para la delantera granate.

Bienvenido.

Noticia: imagen 1 de 1

banners Alcobendas Un modelo de ciudad Fundal Sanitas Kreab GoFit Canterbury Urbaser Urvios/> FUAM