socio:     contraseña:     

NOTICIAS

Arturo Íñiguez, Diego García y Jacobo Martín al mundial universitario

04/07/2016  11:00:00  |  Alcobendas Rugby
facebook

Los jugadores del Alcobendas Rugby: Arturo Íñiguez, Diego García y Jacobo Martín formarán parte de la selección española de rugby que disputará el Mundial Universitario de 7 en Swansea (Gales) a partir del próximo día 7 de Julio.

Tres jugadores granates: Diego García, Arturo Íñiguez y Jacobo Martín, formarán parte del equipo español de 7 que tratará de repetir el éxito de la selección Olímpica en el Mundial Universitario. 

Los jugadores de Alcobendas - campeones nacionales de la disciplina - tienen una amplia experiencia en la modalidad de 7 y tratarán de seguir por la senda de alegrías que el rugby español ha vivido en las últmas semanas. Jacobo Martín, con experiencia internacional en las World Series de World Rugby, volverá a vestir la camiseta del león, mientras que Diego García y Arturo Íñiguez harán su debut con la selección de 7's. 

El equipo que será dirigido por Pedro de Matías - entrenador del CAU Valencia y de la Selección Española Sub18 -  estará formado por: Gonzalo Núñez y Gerardo de la Llana (El Salvador); Jaime Mata y Zack Taylor (CRC Pozuelo); Javier Orbaneja (UE Santboiana); Guillo Mateu (VRAC); Manu Sainz trapaga e Ignacio guerra (Cisneros); Javier Martín (Ber Bera), más los jugadores de Alcobendas Rugby. 

Noticia: imagen 1 de 1

banners Alcobendas Un modelo de ciudad Fundal Sanitas Kreab GoFit Canterbury Urbaser Urvios/> FUAM