socio:     contraseña:     

NOTICIAS

Colorín colorado a la temporada

20/06/2016  09:00:00  |  Alcobendas Rugby
facebook

Baja el telón de la temporada 2015-2016 para el Alcobendas Rugby y todo el club quiso compartir los últimos minutos de rugby en la Fiesta de Final de Temporada que se celebró en Las Terrazas. Jugadores de todas las categorías disfrutaron el Seven Interno del club que sirvió - además - como homenaje al capitán Ati Fernández y a los equipos senior B y D en una temporada en la que han salido campeones.

Pese a la dura temporada vivida había muchas ganas de rugby en al Fiesta de Fin de Temporada del Alcobendas Rugby. Jugadores de todas las categorías, padres, delegados, entrenadores, fisios, colaboradores,..., cerraron la temporada vistiéndose - una vez más - de corto para jugar al rugby. 

No podemos más que reconocer la gran labor realizada por técnicos, delegados y padres que han colaborado intensamente para que todo funcionara durante este año. es por eso que el club quiso rendirles merecido homenaje haciéndoles entrega de un diploma. 

Después de disputar la competición de rugby a 7 también hubo tiempo para los homenajes. EL club quiso despedir - esta vez más en la intimidad - al gran capitán Ati Fernández que deja el club tras más de 10 años vistiendo la camiseta granate. El presidente saliente Nicholas Orozco y el entrante Ignacio Ardila, hicieron entrega al capitán de varios recuerdos que expresan el cariño y agradecimiento que todo el club procesa a Ati. 

También hubo tiempo para homenajear a los dos equipos senior campeones: El B: Campeón de 1ª Regional y flamante equipo de DHB, y a los chicos del D que ganaron 5ª Regional. 

Acaba la temporada y echamos el telón con un hasta luego. El año que viene el club volverá a la carga con energías renovadas y con ambiciosos objetivos. Buen verano. Os esperamos a la vuelta del verano. 

Noticia: imagen 1 de 1

banners Alcobendas Un modelo de ciudad Fundal Sanitas Kreab GoFit Canterbury Urbaser Urvios/> FUAM