socio:     contraseña:     

NOTICIAS

Juan Anaya nuevo jugador de Alcobendas Rugby

13/06/2016  11:00:00  |  Alcobendas Rugby
facebook

El Alcobendas Rugby ha llegado a un acuerdo con el talonador internacional Juan Anaya para formar parte del club la próxima temporada. Anaya - que ya vistió de granate en la temporada 2011-2012 - vuelve a Alcobendas Rugby tras jugar en el Galwegians RFC de Irlanda la pasada campaña.

Foto: Cachaphotography/Revista22

Juan Anaya es el primer refuerzo del Alcobendas Rugby para la temporada 2016-2017. El talonador internacional llega procedente del club irlandés Galwegians RFC donde ha jugado la pasada campaña para apuntalar la primera línea granate. Con 13 caps con el XV del León, más las que sume en la Nations Cup que se está disputando estos días en Rumania, Anaya es uno de los fijos del seleccionador Santiago Santos. 

Con sus 174 cm y sus 98 kg Juan es un jugador muy combativo que - aparte de su aportación en las fases estáticas - tiene mucha influencia en el juego abierto. "Estamos muy contantos con la llegada de Juan. Nos va a aportar mucho combate y además es todo un seguro en los saques de touche. Además él ya conoce el club y su adaptación va a ser mucho más fácil" nos decía José Ignacio Inchausti. "Es una apuesta segura. Juan es un jugador internacional que sin duda va a subir mucho el nivel de nuestra primera línea".

Juan Anaya ante Rumanía en el pasado Campeonato de Europa de Naciones

Y es que Juan Anaya ya vistió la camiseta granate. Fue en la temporada 2011-2012 en la que el equipo no logró la permanencia en la máxima categoría y descendía a División de Honor B. Un refuerzo de garantías para el Alcobendas Rugby para la temporada 2016-2017.

 

Noticia: imagen 1 de 1

banners Alcobendas Un modelo de ciudad Fundal Sanitas Kreab GoFit Canterbury Urbaser Urvios/> FUAM