socio:     contraseña:     

NOTICIAS

Ignacio Ardila nuevo presidente de Alcobendas Rugby

26/05/2016  16:00:00  |  Alcobendas Rugby
facebook

Ignacio Ardila será el nuevo Presidente del Club Alcobendas Rugby. El veterano jugador - con más de 20 años vistiendo la camiseta granate - lidera la única candidatura que se presentó al proceso electoral abierto por el club y una vez que la Junta Electoral ha confirmado los requisitos mínimos, será proclamada la nueva junta directiva en la próxima Asamblea de Socios.

El proyecto de Nacho Ardila tiene su embrión en el tercer equipo del club. Varios jugadores del "C" han asumido el reto de seguir la senda de la actual Junta Directiva presidida por Nicholás Orozco y coger - a partir del próximo día 3 de junio y de la celebración de la Asamblea General de Socios - las riendas del club los próximos 4 años. 

Dentro de la nueva Junta Directiva encontramos varios jugadores del C aún en activo como Víctor Alonso, o miembros de la pasada Junta que han decidido sumarse a la candidatura de Ardila como son el anterior vicepresidente Esteve Puigpinós, el responsable del área de socios Antonio Marcos, o Carlos López de Vicuña. 

La Junta Directiva del Club Básico Alcobendas Rugby quedará constituida por: 

  •  Presidente : Ignacio Ardila
  • Vicepresidente: Víctor Alonso
  • Secretario: Enrique Gonzalez Camino Bertín
  • Vicepresidente Relaciones Institucionales y  Tesorero: Carlos López de Vicuña
  • Vocales: Juan Antonio Hernansainz, Jorge Sanz Gras, Esteve Puigpinós, Antonio Marcos, Diego Fabio Scotti, Alfonso Marco Sanz, Daniel García Rodríguez. 
Noticia: imagen 1 de 1

banners Alcobendas Un modelo de ciudad Fundal Sanitas Kreab GoFit Canterbury Urbaser Urvios/> FUAM