socio:     contraseña:     

NOTICIAS

Alcobendas Rugby B jugará la final por el ascenso

18/05/2016  10:00:00  |  Alcobendas Rugby
facebook

El sorteo realizado en la FER el pasado lunes deparaba una eliminatoria ante el conjunto sevillano de San Jerónimo en la 2ª Fase del ascenso a DHB para nuestro filial. Horas después la renuncia del equipo sevillano clasificaba directamente a los granates para disputar la final.

El sorteo de la 2ª eliminatoria de la fase de ascenso al grupo C de DHB emparejaba al Alcobendas Rugby B con el San Jerónimo sevillano. El partido de ida debía disputarse en tierras andaluzas este fin de semana dejando la vuelta para Las Terrazas siete días después. 

Pocas horas después - y tal como comunicaba al club la FER - conocíamos que el Equipo de la Escuela de Rugby San Jerónimo ha renunciado a participar en la Fase de Ascenso a División de Honor B, por lo que nuestro "B" no tendría que disputar la Segunda Eliminatoria.

El rival en la final saldrá del emparejamiento entre el Trocadero Marbella y el CR. Majadahonda. Nuestros chicos tendrán que esperar dos semanas más para ganarse un puesto en la categoría de plata. 

Noticia: imagen 1 de 1

banners Alcobendas Un modelo de ciudad Fundal Sanitas Kreab GoFit Canterbury Urbaser Urvios/> FUAM