socio:     contraseña:     

NOTICIAS

Las Terrazas despiden al gran capitán ante el CRC

21/04/2016  10:00:00  |  Alcobendas Rugby
facebook

El Alcobendas Rugby afronta la penúltima jornada de la fase regular de la Liga de División de Honor ante el CRC Pozuelo este domingo 24 de abril a partir de las 12:30 Horas. Un derbi madrileño que supondrá la despedida del gran capitán Santiago Fernández "Ati" de la afición granate. Alcobendas ya clasificado para los play-off recibe al CRC que busca la permanencia en la categoría.

Interesante derbi el que se vivirá este domingo en Las Terrazas. Alcobendas Rugby y CRC Pozuelo disputan la 21ª jornada de Liga - penúltima de la fase regular antes de afrontar los play-off al título - en un partido que será un homenaje a la trayectoria que el capitán Ati Fernández ha tenido en el Club. El cordobés jugará su último partido oficial en Las Terrazas ya que volverá a Argentina al término de la temporada. 

Ati Fernández llegó procedente del club Jockey de Córdoba y pronto su carisma se hizo notar en el equipo. Vivió varios ascensos y descensos con Alcobendas Rugby, y llegó a ser internacional con el XV del León en 5 ocasiones y en dos más formó parte de España B (Sub23). Su debut internacional fue el 27 de febrero de 2010 ante Georgia en el Campeonato de Europa de Naciones y se ha enfrentado a equipos como Canadá, Japón, Bélgica,...

La implicación del capitán ha ido más allá del terreno de juego. Se ha involucrado en la formación de jóvenes jugadores colaborando como técnico y desde hace dos temporadas ha sido el entrenador de los "jovenes del C". El club se muestra orgulloso y agradecido de todo lo que Ati nos ha dado en estos 10 años de dedicación. 

El mejor broche a su aventura en Alcobendas Rugby es cerrar la temporada de la mejor forma posible y por qué no, dar la sopresa en los play-off. La primera parada será el CRC. 

Ambos equipos llegan en situaciones bien distintas. Alcobendas Rugby tiene hechos los deberes y ya está clasificado para disputar los play-off al título. Los de Pozuelo - sin embargo - llegan a Las Terrazas con la urgencia de ocupar la plaza de descenso directo a la categoría de plata aunque las tres victorias logradas en las últimas cuatro jornadas les permiten encarar la recta final de la competición con muchas opciones de salvarse. 

Para medirse al CRC Inchausti recupera a Glen Rolls - que será de la partida tras su participación en el Qualifying de las World Series de Hong Kong - y a Pablo Fontes - ausente en Hernani la semana pasada - pero pierde a Iñaki Mateu que está disputando el mundial Sub20 con la Selección Española de la categoría en Zimbabwe donde el pasado miércoles se imponían a Hong Kong de forma contundente. El sábado dipsutará el segundo partido ante Namibia. 

Alcobendas Rugby podría formar de inicio con: 

El encuentro lo dirigirá el madrileño Alfonso Mirat el próximo domingo 24 de abril a las 12:30 horas en Las Terrazas. 

Noticia: imagen 1 de 1

banners Alcobendas Un modelo de ciudad Fundal Sanitas Kreab GoFit Canterbury Urbaser Urvios/> FUAM