socio:     contraseña:     

NOTICIAS

A una victoria del play-off

08/04/2016  08:00:00  |  Alcobendas Rugby
facebook

El ALcobendas Rugby se desplaza hasta Landare Toki para medirse al Hernani CRE - en el partido correspondiente a la 20ª Jornada de Liga de División de Honor - con el objetivo de sumar una nueva victoria y certificar matemáticamente su presencia en los play-off al título.

Salida complicada para el Alcobendas Rugby que visita a un Hernani CRE con urgencias dada su posición en la penúltima plaza de la tabla. Además, el conjunto vasco tiene la presión del CRC que ha acortado las distancia a tan solo dos puntos. Los de Polidory buscarán una victoria que les permita tomar aire y eludir el descenso directo a la categoría de plata. 

Por parte granate el Alcobendas Rugby necesita una victoria más para certificar matemáticamente su presencia en los play-off al título. Los de Inchausti - aunque será Bravo el que vuelva a dirigir al equipo en Landare Toki por los compromisos del seleccionador nacional con el equipo ollímpico en Hong Kong - tienen una renta de 10 puntos sobre el FC Barcelona cuando apenas quedan 15 en liza. Los catalanes reciben en esta jornada al Complutense Cisneros el sábado por lo que sabrán cuántos puntos necesitan para lograr el objetivo de los play-off.

Tras el buen partido ante el Bathco Rugby, en el que volvimos a ver la actitud y agresividad de los granates, Bravo apuesta por un XV muy parecido salvo por la baja de Pablo Fontes. Alcobendas Rugby podría formar de inicio con:

Noticia: imagen 1 de 1

banners Alcobendas Un modelo de ciudad Fundal Sanitas Kreab GoFit Canterbury Urbaser Urvios/> FUAM