socio:     contraseña:     

NOTICIAS

Los play-off se deciden en la Teixonera

18/03/2016  08:00:00  |  Alcobendas Rugby
facebook

El Alcobendas Rugby retoma el pulso de la Liga de División de Honor devolviendo visita al FC. Barcelona en el partido correspondiente a la 18ª Jornada del campeonato. Un encuentro decisivo por la lucha por el play-off.

Los granates viajan a Barcelona con la intención de parar la racha de malos resultados que ha encadenado en la segunda vuelta y además certificar su clasificación para disputar los play-off al título. En frente tendrá un rival muy compicado que - gracias a los 5 nuevos jugadores que ha incorporado - viene obteniendo buenos resultados en la segunda vuelta de la temporada y que le han permitido acortar las distancias con la 6ª plaza y soñar con el play-off. 

Los de Martienena poco tienen que ver con el equipo que cayó en Las Terrazas y la llegada de los argentinos Joaquín Irarrázabal  (Apertura/Zaguero), Nicolás Urrutia (Pilier), Francisco Filippi (Tercera/Talonador), Nicolás Manso (Tercera Línea, y el neozelandés Theo Commisaris (Tercera Línea) le hacen un equipo muy peligroso. 

Además Alcobendas Rugby llega a la ciudad condal con notables ausencias debido a los compromisos de las diferentes selecciones nacionales. Adam Newton y Pablo Fontes estarán jugando en Colonia ante Alemania con el XV del León mientras que Glen Rolls sigue con su proceso de preparación junto al equipo olímpico para la cita de Hong Kong. Importantes bajas para los granates que deben poner punto y final a la racha de malos resultados, juego y actitud de lo que llevamos de segunda vuelta. 

El coche ante los blaugranas es trascendental ya que ambos equipos están separados por tan solo 12 puntos y de no sacar un resultado positivo en la Teixonera los granates pueden verse con la presión de tener otro aspirante a la sexta plaza - aparte del Ampo Ordizia que visita Pepe Rojo para medirse al VRAC y que está ya a solo 9 puntos de los granates - y a jugar los play-off.

EL objetivo no es otro que la victoria e Inchausti podría formar de iniicio con: 1.- Liviu Fertu, 2.- Fede Villegas, 3.- Blas Cabrera, 4-. Álvaro Sanz, 5-. Íñigo Ribot, 6.- Guillermo Rado, 7.- Silviu Pignica, 8.- Andrés Pacheco, 9.- Juan Ma Esteban, 10-. Ati Fernández, 11-. Arturo Íñiguez, 12-. Iñaki Mateu, 13-. Diego García, 14-. Jacobo Martín 15.- Perico Martín.

Completan la lista: 16-. Miguel Gómez Irusta, 17-. Franco Anastasi, 18.- Javier Caso de los Cobos, 19.- Thierry Feteu, 20.- Alvar García, 21 Nacho Heredia, 22.- Iván Zorita, 23.- Pablo Pereyra

Noticia: imagen 1 de 1

banners Alcobendas Un modelo de ciudad Fundal Sanitas Kreab GoFit Canterbury Urbaser Urvios/> FUAM