socio:     contraseña:     

NOTICIAS

Los equipos KREAB brillaron en el primer Torneo VRAC de Escuelas

07/03/2016  00:00:00  |  Alcobendas Rugby
facebook

Casi 100 pequeños jugadores granates formaban la expedición del KREAB Alcobendas Rugby que disputaron este fin de semana el I Torneo VRAC de Escuelas en los campos de Pepe Rojo de Valladolid. Los pequeños granates - Sub8 y Sub10 - realizaron una gran actuación y disfrutaron de una gran jornada de confraternización con clubes nacionales y extranjeros.

Fotos: Karina Acosta & Gerardo Nieto

El pasado  5 de marzo se celebró el primer torneo VRAC de escuelas de rugby 2016. Fue en los campos de Pepe Rojo ycongregó a casi mil niños de equipos vallisoletanos, madrileños, canarios y vascos. Pero también hubo representanción internacional, ya que contaremos con la asistencia del CDUL lisboeta y del Bayona francés.

Por parte granate los equipos sub8 estuvieron un nivel muy alto. El equipo de 2009 ganaban la copa de promoción mientras que los de 2008 se colgaban el bronce como terceros en competición.

En categoría Sub10 el Kreab Alcobendas Rugby Rojo fue Subcampeón doblegando a Rugby Arroyo, Boadilla, El Salvador y sólo cedió en la final ante un buen Industriales por 5-15. 

Gran experiencia para los chicos del club que siguen viviendo el rugby intensamente. Desde el club queremos mostrar nuestro agradecimiento al VRAC por invitarnos al torneo y haber podido disfrutar de compartir campo y experiencia con equipos de toda España así como de Francia y Portuga. Esperamos verlos pronto a todo en nuestro torneo Alcobendas Rugby Festival. 

Noticia: imagen 1 de 7Noticia: imagen 2 de 7Noticia: imagen 3 de 7Noticia: imagen 4 de 7Noticia: imagen 5 de 7Noticia: imagen 6 de 7Noticia: imagen 7 de 7

banners Alcobendas Un modelo de ciudad Fundal Sanitas Kreab GoFit Canterbury Urbaser Urvios/> FUAM