socio:     contraseña:     

NOTICIAS

El Kreab Alcobendas Rugby Sub14 Rojo pudo con Hortaleza

22/02/2016  18:00:00  |  Dulce Santos
facebook

Los Sub14 tenían ganas de revancha ante Hortaleza y se impusieron en Las Terrazas por 21-10.

Fotos: Karina Acosta

“Les teníamos ganas, en nuestro último enfrentamiento, nos ganaron. Aunque fuimos más fuertes que ellos, no pudimos vencerles”.

Les estábamos esperando y fue una semana de entrenamiento intenso, con una seriedad poco común en nosotros. Parecía que todos éramos conscientes de la titánica batalla a la que nos enfrentaríamos.

El día del partido nos concentramos una hora antes como siempre, pero no fue un simple calentamiento, Fabián, Rufo y Ramón nos ayudaron a entrar en el terreno de juego con una concentración y motivación muy superior a otros encuentros.

El partido empezó de forma brutal por parte de los “negros”, como diría el árbitro, pero nosotros, “los rojos”, no tardamos ni un minuto en frenarlos y en menos de 5 habíamos conseguido nuestro primer ensayo y correspondiente transformación.

Se convirtió en un partido enormemente disputado en cada uno de los rucks, mauls y melés. Movimos bien el balón a la mano y nuestros delanteros estuvieron enormes lo que nos dio el siguiente ensayo.

Ellos nos ganaron en un par de jugadas en velocidad gracias a un par de despistes nuestros y un par de tipos rápidos, pero pronto corregimos nuestro juego para que no volviese a pasar.

En general fue un partido luchado por todos, los delanteros estuvieron empujando y los tres cuartos pasamos y corrimos con el balón todo lo que pudimos, dejando individualidades y convirtiéndonos en un auténtico equipo con un juego  brillante en grupo.

Hicimos bien nuestro trabajo, ensayamos y transformamos incluso con la ayuda en una patada, de uno de los travesaños que empujaron el balón adentro, si bien es cierto que la suerte no fue nuestra alidada en la última jugada del primer tiempo que nos dejó sin ensayo.

El árbitro paso desapercibido por su buen trabajo, nadie puede decir que pito mal ninguna jugada. Dejó jugar y eso siempre se agradece, así que “enhorabuena Señor”.

Al final un buen pasillo en el que nosotros coreamos a los de Hortaleza ellos nos felicitaron por nuestra victoria.

El tercer tiempo espectacular, como siempre.”

Noticia: imagen 1 de 5Noticia: imagen 2 de 5Noticia: imagen 3 de 5Noticia: imagen 4 de 5Noticia: imagen 5 de 5

banners Alcobendas Un modelo de ciudad Fundal Sanitas Kreab GoFit Canterbury Urbaser Urvios/> FUAM