socio:     contraseña:     

NOTICIAS

Vuelve la Liga a Las Terrazas

04/02/2016  19:00:00  |  Alcobendas Rugby
facebook

La Liga de División de Honor vuelve a Las Terrazas tras más de un mes. Los granates reciben a uno de los equipos potentes del campeonato: CR. Cisneros en el partido de la Jornada 15ª. El encuentro se disputa el sábado a partir de las 16:30 Horas.

El Alcobendas Rugby retoma el pulso a la Liga como local un mes después. Tras los compromisos de la Copa del Rey y dos jornadas seguidas lejos de su estadio los de José Ignacio Inchausti reciben al Cisneros - teceros en la con 48 puntos - en un debi madrileño en el que habrá mucho en juego. 

Los de Dani Vinuesa llegan tras conseguir una gran victoria ante la U.E. Santobiana en casa, pero muy mermados por las convocatorias de muchos de sus jugadores con las diferentes selecciones de XV y 7's. A las habituales bajas de los jugadores de la disciplina olímpica se han unido el pilier Francisco Blanco, el segunda Jesús Recuerda y el tercera José Luis del Valle. Los colegiales pideron el aplazamiento del encuentro pero el comité de competición no accedió al cambio por efectuarse fuera del plazo que marca la norma. 

Por parte granate también habrá muchas bajas. Inchausti tiene la enfermería llena y a las lesiones de larga duración de Adrían Martín se une la lesión de ligamentos del talonador Raúl Hernández. Además a las ausencias de Jacobo Martín y Jano Sánchez se unen otros jugadores como Guillermo Rado y Álvaro Sanz tocado tras el compromiso de semifinales de Copa del pasado fin de semana. Glen Rolls también sigue fuera del equipo por sus comprimosos con la selección. 

Los técnicos granates harán algunas variaciones en XV inicial que podría estar compuesto por: 1.- Liviu Fertu, 2.- Fede Villegas, 3.- Jesús Collado, 4.- Andrés Pacheco, 5.- Íñigo Ribot, 6.- Silviu Pignica, 7.- Mariano Ferrero, 8.- Adam Newton, 9.- Ati Fernández, 10.- Pablo Fontés 11.- Gonzalo Bermejo, 12-. Pablo Pereyra, 13-. Iñaki Mateu, 14.- Arturo Íñiguez, 15.- Perico Martín

Completan la lista: 16.- Blas Cabrera, 17.- Miguel Gómez Irusta, 18.- Álvar García, 19.- Thierry Futau, 20.- JuanMa Esteban 21.- Diego García, 22.- Mauri Londoño

Derbi madrileño con mucho en juego. Si Alcobendas consigue doblegar al Cisneros - ya lo hizo en la primera vuetla cuando se impuso por 7-20 - puede arrebatarle la tercera posición en la tabla a expensas de lo que haga la U.E. Santboiana que recibe al Bizkaia Gernika. 

El partido será dirigido por la colagiado andaluza Alhambra Nievas el sábado 6 de febrero a partir de las 16:30 horas. 

Noticia: imagen 1 de 1

banners Alcobendas Un modelo de ciudad Fundal Sanitas Kreab GoFit Canterbury Urbaser Urvios/> FUAM