socio:     contraseña:     

NOTICIAS

Los Sub14 disfrutaron del Torneo INVI16 en Valladolid

21/01/2016  09:00:00  |  Dulce Santos
facebook

Salimos 37 jugadores (16 del 2003 y 21 de 2002) a jugar un torneo con al ilusión de hacer un buen papel en la competición donde participamos 18 equipos.

Fotos: Tatiana Sabater

El coordinador de la escuela había hablado con la organización del torneo para presentar 2 equipos en caso que algún equipo  no  se presentase  a ultima hora a lo  que  ellos  accedieron a  tener  en  cuenta   y  agradecieron el gesto.

Valladolid nos recibió con un sol radiante, la temperatura baja pero sin viento. La jornada se presentaba agradable. Iniciamos la competición con la desilusión de  que  el Bathco de Santander  no  se  presentó y que la organización no había tenido  en cuenta nuestra  petición. Complicando a Fede y Gonzalo  la participación de los chicos en el campo ya que todos jugaron el mismo tiempo aunque les supo a poco.  

A las 11 de la mañana tuvimos el primer partido Kreab Alcobendas 5 - VRAC Blanco 0.  A  ese primer partido Federico hizo entrar un equipo mixto 2002 y 2003  donde los chicos defendieron y atacaron hasta que tuvimos la oportunidad de meter un ensayo magnifico que celebró todo el banquillo.Inmediatamente  comenzó la  rotación  de jugadores  tipo baloncesto. Tras el ensayo el VRAC blanco cambio la jugada presionando y atacando muy cerca de la línea de ensayo. Nuestra defensa resistió y luchó hasta el final del parido no dando oportunidad al empate.Gracias  a  esta  rotación  de  Fede casi  todos  los  jugadores  tuvieron  su  debut en el  Torneo en  ese  primer partido. Magnifico inicio  de  Torneo.  

A las 13 hrs  Kreab Alcobendas 21 - La Calzada 5 Por  petición de los jugadores se enfrentaron contra El Calzada, un equipo  Asturiano que no conocíamos su técnica,  el 2003 para tener una mejor coordinación en el campo, reforzado con algunos 2002. Logramos dominar el juego replegando a nuestros 2003 que se coordinaron perfectamente con el refuerzo de 2002. El resultado final confirma la presión y ataque ejercido durante el partido. El torneo  estaba completamente  encaminado   gracias al buen juego  de  todos los jugadores.  

Al haber terminado invictos la clasificación esperamos los cruces de las finales cuando por alta voz escuchamos que la final la jugaba Salvador - Bera Bera, ya que los organizadores, atento a  que  no les  daban  los  tiempos, decidieron no hacer cruces de finales sino por puntos acumulados en el torneo jugaría el primero de cada grupo. Jugamos el 1º del tercer grupo, es decir 5º puesto.  

Los chicos algo  desanimados y bastante enfadados jugaron el último partido Kreab Alcobendas 15 - Vigo 5   La furia de los jugadores la canalizaron en ganas de triunfo  excelentes placajes, una defensa firme que logró marcar 3 ensayos  y los de Vigo respondieron al ataque y lograron entrar en nuestra línea de ensayo antes del pitido final.  

La lectura positiva que sacamos del torneo es que disfrutamos de la convivencia del equipo y que aunque muy poco tiempo todos los asistentes jugaron la misma cantidad de minutos.Como  siempre los jugadores  de KREAB ALCOBENDAS RUGBY dieron la  cara  dentro y fuera del  campo con un  comportamiento  ejemplar digno  de  mención.  

Noticia: imagen 1 de 5Noticia: imagen 2 de 5Noticia: imagen 3 de 5Noticia: imagen 4 de 5Noticia: imagen 5 de 5

banners Alcobendas Un modelo de ciudad Fundal Sanitas Kreab GoFit Canterbury Urbaser Urvios/> FUAM