socio:     contraseña:     

NOTICIAS

Vuelve la Liga para Alcobendas Rugby

15/01/2016  12:00:00  |  Alcobendas Rugby
facebook

El Alcobendas Rugby vuelve a la competición liguera - tras su flamante clasificación para las semifinales de Copa - visitando los campos de Pepe Rojo de Valladolid para medirse al líder: SilverStrom El Salvador en el partido correspondiente a la 13ª Jornada.

Los granates ya han olvidado la gran victoria en Altamira en la Copa del Rey y tienen el foco puesto en la Liga. Este domingo - a partir de las 12:30 - los de Inchausti se miden a uno de los equipos más en forma del panorama nacional: SIlverStrom El Salvador. Los de Juan Carlos Pérez llegan líderes - con permiso del VRAC que aún tiene que recuperar dos fechas - al duelo ante los granates y con la satisfacción de haberse clasificado para las semifinales coperas tras derrotar al Complutense Cisneros. 

Los chamizos pretenden continuar con su racha de triunfos esta temporada y tomarse la revancha del único equipo que ha sido capaz de doblegarles esta temporada. Fue Alcobendas Rugby en la J2ª en al que se impuso por 24-16 en Las Terrazas. La climatología podría ser determinante en el choque ya que tal y como informa el club de Valladolid: la semana ha traído muchas lluvias en Valladolid, con lo que el estado del césped de Pepe Rojo distará de ser el mejor, pero, con un poco de suerte, podrá haber mejorado respecto al campo pesado y embarrado que se vio en el partido de la competición copera.

Pero más allá de los agentes externos los granates se medirán a un equipo en forma y que atraviesa un muy buen momento de juego. Los de Blanco y Negro han sido capaces de vencer al VRAC de forma contundente y liderados por su potente delantera y un Sam Katz extraordinario son a día de hoy el mejor equipo de la competición. 

Según ha informado el club colegial, Juan Carlos Pérez no podrá contar con Víctor Sánchez –en Gales con el Training Camp de la selección de Seven-, así como con Alejandro Olmedo, Matt Foulds y Raphaël Blanco.

De esta forma, Juan Carlos Pérez pondrá en liza el siguiente XV el domingo: Manu Villalobos, Max Vega, Wayne Borsak, Álvaro Torres, Michael Walker-Fitton, Fernando González Altés, Gerardo de la Llana, Joe Mamea; Juan Ramos, Sam Katz, Alberto Díaz, Antoine Sánchez, Johny Carter, Óscar Casado y Tom Pearce.

En el banquillo esperarán su turno Gabi Fernández, Dani Marrón, Manu Villalobos, Álvaro Núñez, Gonzalo Núñez, Pablo Medina, Alejandro Sánchez de la Rosa y Pablo Reneses.

Por parte de Alcobendas Rugby no estarán en Pepe Rojo el técnico Inchausti y los jugadores Glen Rolls y Perico Martín - ambos en Gales como el chamizo Sánchez - ni el centro Jacobo Martín. Entra por primera vez en la lista la última incorporación granate Nacho Heredia y vuelven al equipo los jóvenes internacionales Sub19 que han estado preparando la cita mundialista de Kenya con el combinado nacional: Pacheco y Mateu que serán de la partida.

Los granates podrían formar de inicio con: 1.- Miguel Gómez Irusta, 2.- Fede Villegas, 3.- Liviu Fertu, 4.- Silviu Pignica, 5.- Íñigo Ribot, 6-. Guillermo Rado, 7.- Andrés Pacheco, 8.- Adam Newton, 9.- Ati Fernández, 10.- Pablo Fontes, 11.- Mauri Londoño, 12-. Pablo Pereyra, 13.- Iñaki Mateu, 14.- Arturo Íñiguez, 15.- Jano Sánchez

Completan la convocatoria: 16.- Blas Cabrera, 17-. Flavio DaCosta, 18.- Jesús Collado, 19.- Álvaro Sanz, 20.- Mariano Ferrero, 21.- Gonzalo Bermejo, 22.- Diego García, 23-. Nacho Heredia.

El encuentro - dirigido por el árbitro vasco Sr. Montoya, se disputará el domingo a las 12:30 horas. 

Noticia: imagen 1 de 1

banners Alcobendas Un modelo de ciudad Fundal Sanitas Kreab GoFit Canterbury Urbaser Urvios/> FUAM