socio:     contraseña:     

NOTICIAS

Arranca la Copa del Rey

07/01/2016  11:00:00  |  Alcobendas Rugby
facebook

Alcobendas Rugby inicia su andadura en la Copa del Rey disputando el partido de 1/4 de final este domingo 10 de Enero en Altamira ante Ampo Ordizia. Los granates estrenan año en una competición en la que tienen puestas muchas ilusiones.

Complicado escenario para Alcobendas Rugby este domingo en Altamira - a partir de las 12:00 horas - ante Ampo Ordizia en el encuentro de 1/4 de Final de Copa del Rey. 

Los del Goierri, campeones de las ediciones de 2012 y 2013, quieren volver a hacer algo importante en una competición que tradicionalmente se les da muy bien. Instalados en mitad de tabla en Liga - séptimos con 30 puntos - llegan al duelo copero ante Alcobendas Rugby tras caer derrotados en casa ante Getxo Artea por 25-27 en la 12ª Jornada de Liga. 

El técnico australiano del conjunto vasco no quiere sorpresas y podrá contar con su flamante fichaje: El segunda inglés Ien Ascroft-Leigh. Ien es un segunda de gran envergadura que viene a aportar kilos y centimetros a la delantera goierritarra. Despues de dar de baja a dos de los fichajes, el Ampo Ordizia veia necesario la contratacion de un fichaje para que este se convertirse en referente de los jugadores de casa, fuese el jugador que empuje a los de casa y les de la sabiduria y experiencia para jugar en Division de Honor.

Por parte de Alcobendas Rugby el equipo llega con la confianza que da la 4ª plaza de la tabla en el campeonato liguero y con muchas ganas de hacer algo importante en la competición copera. Además, los granates podrán ver en acción a las nuevas incorporaciones al equipo como el pilier Blas Cabrera que será de la partida. Los técnicos no podrán contar con los internacionales Sub20 Mateu y Pacheco que se encuentran preparando el Mundial Sub20 con el combinado nacional. 

Previsiblemente Alcobendas Rugby forme de inicio en Altamira con: 1.- Blas Cabrera, 2.- Fede Villegas, 3.- Liviu Fertu, 4-. Silviu Pignica, 5-. Íñigo Ribot, 6-. Gullermo Rado, 7.- Glen Rolls, 8.- Adam Newton, 9.- Ati Fernández, 10.- Pablo Fontes, 11-. Mauri Londoño, 12-. Diego García, 13-. Jacobo Martín 14-. Arturo Íñiguez. 15.- Perico Martín.

Completan la lista: 16.- Miguel Gómez Irusta, 17-. Flavio DaCosta, 18.- Jesús Collado, 19.- Álvaro Sanz, 20-. Mariano Ferrero, 21-. Pablo Pereyra, 22.- Gonzalo Bermejo, 23-. Jano Sánchez

Ordizia contará con el calor de Altamira a su favor y tratará de repetir el resultado del único enfrentamiento entre ambos equipos esta temporada cuando los de Kelly consiguieron ganar en Las Terrazas por 44-56

Noticia: imagen 1 de 1

banners Alcobendas Un modelo de ciudad Fundal Sanitas Kreab GoFit Canterbury Urbaser Urvios/> FUAM