socio:     contraseña:     

NOTICIAS

Nacho Heredia nuevo refuerzo granate

17/12/2015  16:00:00  |  Alcobendas Rugby
facebook

Alcobendas Rugby ha incorporado para la segunda vuelta del campeonato al polivalente tres cuartos procedente del CA Lormont - e internacional español en categorías inferiores - Nacho Heredia. Un jugador que puede desempeñar el rol de apertura o zaguero con solvencia, e incluso de medio de melé, con dilatada experiencia en División de Honor.

Foto: Photoscrum/Revista22

Nacho Heredia es un viejo conocido de la afición española. Internacional en categorías inferiores ha pasado por clubes de división de honor como el CRC Pozuelo y el Atco. Madrid Rugby. Hace dos años decidió dar el salto al club francés de Federale 1 CA Lormont donde coincidió con el jugador granate Glen Rolls, y un viejo conocido de la afición de Alcobendas: su hermano Martín Heredia que ya pasó por la disciplina del club.

“Nacho puede jugar de apertura o zaguero, e incluso de medio de melé. De hecho, está jugando de 15 en Francia. Él sabe que tiene que trabajar muy duro para ganarse minutos, pero estoy convencido que es un jugador que puede aportarnos mucho. La competencia en el equipo es muy alta y los jugadores lo saben. Incorporar jugadores de la calidad de Nacho nos permiten tener mucha profundidad de plantilla que nos vendrá muy bien cuando tengamos que compaginar Copa del Rey y los partidos de Liga” decía el nuevo entrenador de Heredia.

Heredia, de 180 cm y 85 kg, ya se ha incorporado a los entrenamientos con sus compañeros e irá entrando en la dinámica del grupo poco a poco. 

Foto: Nacho Heredia con la Selección Nacional de 7's 

Noticia: imagen 1 de 1

banners Alcobendas Un modelo de ciudad Fundal Sanitas Kreab GoFit Canterbury Urbaser Urvios/> FUAM