socio:     contraseña:     

NOTICIAS

Blas Cabrera refuerza la primera línea de Alcobendas Rugby

17/12/2015  09:00:00  |  Alcobendas Rugby
facebook

Alcobendas Rugby ha incorporado al pilier Blas Cabrera procedente del club argentino Los Cardenales RC de Tucumán. De tan sólo 22 años, Cabrera ya ha formado parte de los equipos base de la UAR y del seleccionado de Tucumán para el Nacional argentino. Con sus 178 cm y 108 kg es un jugador fuerte y contundente en el placaje pero que le gusta mucho participar en el juego abierto.

Procedente del club Cardenales RC de la primera división argentina llega Blas Cabrera para fortalecer la melé granate. Cabrera, que ha formado parte del seleccionado de Tucumán en el nacional argentino y del plantel de los equipos de la UAR hasta categoría Sub20, se desenvuelve a la perfección tanto en el pilier izquierdo como en el derecho, pero es de Nº3 donde ha destacado en los diferentes seleccionados de su país. Aparte de ser muy agresivo en el placaje Cabrera es un jugador que le gusta mucho aparecer para recorrer grandes distancias como portador del balón. Además, su gran coordinación de manos, es un experto en las descargas para dar continuidad al juego de su equipo. Nacido en 1993 Cabrera – con su 178 cm altura y 108 kg de peso – aportará mucha movilidad a la delantera granate. Está prevista su llegada para el 4 de enero justo antes de la eliminatoria de ¼ de final de Copa del Rey ante Ampo Ordizia.

“Estamos muy contentos de la llegada de Blas. Hemos manejado varias opciones para reforzar la posición de Nº3 y creo que nos puede aportar mucho. La melé está funcionando bien y con Blas vamos a ser incluso mejores, pero además nos puede dar un plus con su fuerza y velocidad como portador del balón apareciendo en sitios donde podamos sorprender a nuestros rivales. Es un jugador que tiene mucha calidad y tiene muy buenas manos para asociarse con nuestros tres cuartos cuando vengan en apoyo. Esperemos que se acople rápidamente al sistema de juego y pueda darnos todo el potencial que tiene” decía Inchausti.

El propio jugador nos decía antes de viajar hasta España: “Espero poder aportar mi granito de arena a Alcobendas Rugby para ayudar a mis nuevos compañeros a conseguir los objetivos. Para mí es muy importante llegar a una liga como al española y a un club que ha confiando mucho en mí. Espero que la experiencia en España me sirva para seguir creciendo como jugador. Sé que soy joven y voy a dar todo por el Alcobendas Rugby. Estoy convencido que será una gran experiencia con la que inicio mi carrera como jugador profesional y me ayude a llegar a lo más alto que es por lo que siempre he trabajado”.

La llegada de Cabrera a Alcobendas Rugby se enmarca dentro del acuerdo de patrocinio que el club ha firmado con los centros deportivos Go Fit que se convierten en uno de los patrocinadores principales del club. 

Noticia: imagen 1 de 1

banners Alcobendas Un modelo de ciudad Fundal Sanitas Kreab GoFit Canterbury Urbaser Urvios/> FUAM