socio:     contraseña:     

NOTICIAS

Resultados Alcobendas Rugby 17/18 Octubre

19/10/2015  19:00:00  |  Alcobendas Rugby
facebook

Buen fin se semana para los equipos del Alcobendas Rugby. Victorias del primer equipo en División de Honor, y del B y D en sus ligas regionales. El C sacó un punto bonus de su visita a Segovia. La KREAB Alcobendas Rugby tuvo un buen fin de semana tanto en competición y amistosos.

Buen fin de semana para los equipos sénior del club Alcobendas Rugby:

El sábado el equipo de División de Honor ganaba en el Central al Complutense Cisneros por 7-20. La próxima semana los de Inchausti y Bravo deberán confirmar el buen estado del equipo imponiéndose al Bizkaia Gernika que pudo con la U.E. Santboiana. 

En las ligas regionales de Madrid el Alcobendas Rugby B se impuso en su partido del a 3ª Jornada de la 1ª Categoría por 27-10 al Air Bus Aeronáuticos mientras que el Alcobendas Rubgy D ganó por 40-10 a San Isidro B en 5ª Categoría. Sólo el C no obtuvo la victoria este fin de semana pero sacó un valioso punto en el campo del líder de 4ª Regional al caer 24-21 con BIG MAT TABANERA LOBOS SEGOVIA.

KREAB ALCOBENDAS RUGBY

Gran fin de semana para la escuela. Los equipos Sub18 y Sub16 siguen adelante con sus competiciones mientras que el resto de las categorías disfrutaron de un fin de semana pleno de amistos. Repasemos qué hicieron los equipos KREAB Alcobendas Rugby.

KREAB ALCOBENDAS RUGBY SUB18

Gran inicio de temporada de los Sub18. Si la semana pasada se imponían al VRAC en casa, los granates se imponían en el siempre complicado Valle de las Cañas al CRC por 3-12. Una gran victoria que nos coloca segundos a un punto del Liceo Francés. La semana que viene se verán las caras con el XV de Hortaleza. 

KREAB ALCOBENDAS RUGBY SUB16

Los Sub16 también han empezado la temporada con muy buen pié. Los dos equipos consiguieron ganar su partidos.

En 1ª División el KREAB Alcobendas Rugby Rojo se impuso al Liceo Francés por 22-7 y suma ya 9 puntos a uno del líder: CRC con quien se verán las caras la próxima semana.

En 2ª División el KREAB Alcobendas Rugby Blanco doblegó a Arquitectura a domicilio por 5-22. A falta de disputar el partido aplazado con el CAU Metropolitano los granates suman ya 5 puntos en la tabla.

KREAB ALCOBENDAS RUGBY SUB14 

Aún esperando el inicio de la competición los Sub14 de Alcobendas se deplazaron hasta el campo de la Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes para jugar un torneo junto con: CR. Colmenar, CR. Tres Cantos y los anfitriones del XV Scrum. Los de Colmenar Viejo se proclamaron campeónes del torneo, seguidos de los anfitriones. Los granates acabaron terceros mientras que el CR. Tres Cantos fue 4º.

KREAB ALCOBENDAS RUGBY SUB12

Sin competición oficial los Sub12 granates se desplazaron al campo de Hortaleza para jugar un torneo con Liceo Francés, Arquitectura y los anfitriones del  XV.

Los benjamines de primer año del KREAB ALcobendas Rugby Blanco consiguieron los siguientes resultados:

KREAB ALCOBENDAS RUGBY BLANCO - ARQUITECTURA 5/0

XV HORTALEZA - KREAB ALCOBENDAS RUGBY BLANCO 0/4

KREAB ALCOBENDAS RUGBY BLANCO - LICEO FRANCÉS 1/0

KREAB ALCOBENDAS RUGBY SUB10 & SUB8

Ambas categorías se desplazaron a Alcalá de Henares para disfrutar en el Campo Antonio Machado de una jornada con el CR. Alcalá.

En categoría Sub8 los resultados fueron: 

Club de Rugby Alcalá 5 - 35 KREAB Alcobendas Rugby Sub8

Club de Rugby Alcalá 10 - 40 KREAB Alcobendas Rugby Sub8


Noticia: imagen 1 de 1

banners Alcobendas Un modelo de ciudad Fundal Sanitas Kreab GoFit Canterbury Urbaser Urvios/> FUAM