socio:     contraseña:     

NOTICIAS

Alcobendas Rugby vuelve al Central en la máxima categoría

15/10/2015  18:30:00  |  Alcobendas Rugby
facebook

El Alcobendas Rugby visita el Central de la Ciudad Universitaria para medirse al Complutense Cisneros en el encuentro correspondiente a la 4ª Jornada de la Liga de División de Honor. Inchausti espera sacar algo positivo de la visita granate ante los colegiales que llegan el choque tras caer derrotados en la Final de la Súpercopa de España de Rugby.

Si hay un campo con encanto en el rugby nacional es el Central de la Ciudad Universitaria. Un campo con mucha solera que se vé - incluso - atenuada cuando se visita en la máxima categoría del rugby nacional. Alcobendas Rugby llega al Central para medirse a uno de los "grandes" de al Liga: El Complutense Cisneros. Los de Dani Vinuesa son el único equipo que está siendo capaz de seguir el ritmo marcado por el "Todocampeón" del VRAC y cuentan sus primeros tres partidos por victoria. Los de azul y azul sufrieron para llevarse el partido del Valle de las Cañas ante el CRC en la primera joranda, pero luego han sabido crecer y tras doblegar con holgura a Getxo se llevaron la victoria de un campo muy complicado como es el Baldiri Aleu.

Cisneros llega a esta 4ª Jornada con 13 puntos y segundo en la tabla, pero con las dudas de haber dejado escapar la Súpercopa de España ante el VRAC la semana pasada cuando todo parecía ponerse a su favor. Sin los jugadores del 7's - concentrados en Valladolid esta semana - Vinuesa tampoco podrá contar con Ángel López ni el pilier Sebastián Hattori - viejo conocido de la afición granate - pero recupera efectivos importantes como Herme Simón, Matías Cabrera - aún no está confirmada la participación del octavo internacional de Chile - y David Mota. Pase lo que pase, Cisneros pondrá sobre el terreno de juego un gran equipo que está haciendo muy bien las cosas como lo demuestra su posición en la tabla. 

Alcobendas Rugby llega a la 4ª Jornada empalzado en la 8ª posición empatados a puntos con El Salvador, Bathco Rugby y Getxo Artea. Una victoria ante el Cisneros podría darnos un salto considerable en la clasificación ya que todos nuestros rivales directos tienen partidos complicados. Los chamizos vistan Ordizia, Getxo visita al líder y Bathco recibe a la sopresa del campeonato hasta la fecha el Hernani CRE.

Por parte granate la semana de descanso ha permtido que algunos jugadores se recuperaran de sus golpes y molestias. Aún así Inchusti ha optado por seguir con su política de rotaciones y puede plantear el partido de inicio con:

1.- Miguel Gómez Irusta, 2.- Fede Villegas, 3.- Jesús Collado, 4.- Silvu Pignica, 5.- Íñigo Ribot, 6-. Guillermo Rado, 7-. Mariano Ferrero, 8.- Adam Neton, 9-. Juan Ma Esteban, 10.- Pablo Fontes, 11-. Mauri Londoño, 12.- Pablo Pereyra, 13-. Diego García, 14.- Arturo Íñiguez, 15.- Perico Martín,

La convocatoria la completarían: 16.- Raúl Hernandez, 17.- Liviu Fertu, 18-. Flavio DaCosta, 19.- Álvaro Sanz, 20.- Franco Anastasi, 21.- Ati Fernández. 22.- Iñaki Mateu 23-. Jano Sánchez.

El capitán Ati podría dejar su puesto al canterano Esteban en la bisagra donde también recuperaría su sitio Fontes tras recuperarse de la aparatosa brecha que sufrió en el entrenamiento previo al encuentro de la 3ª Jornada ante Ampo Ordizia en un choque con Gonzalo Bemerjo. El ala de Alcobendas - aún sin el alta médica por su herida - no estará en el Central. Otra de las novedades destacables en el XV granate será el debut de Mariano Ferrero que suplirá a Glen Rolls - convocado con la selección olímpica - y la entrada de Silviu Pignica en segunda línea por Álvaro Sanz - que pese a superar su molestias del golpe que sufrió ante los del goierri no será de la partida -.

Cisneros y Alcobendas Rugby reeditan un derbi madrileño - primero para los granates esta temporada en el mejor escenario posible: El Central. Será el sábado 17 a las 16:30 Horas. ¿Te lo vas a perder?

Noticia: imagen 1 de 1

banners Alcobendas Un modelo de ciudad Fundal Sanitas Kreab GoFit Canterbury Urbaser Urvios/> FUAM