socio:     contraseña:     

NOTICIAS

Arranca el Aula de Apoyo

25/09/2015  16:00:00  |  Alcobendas Rugby
facebook

Un año más el Alcobendas Rugby quiere facilitar la conciliación del deporte y la escuela y vuelve a poner en marcha su proyecto del Aula de Apoyo.

Durante la temporada 2015-2016 continuaremos con el Proyecto “Aula de Apoyo Club Alcobendas Rugby”. Este proyecto, pretende responder a las necesidades de nuestro ritmo de vida actual, promoviendo la conciliación laboral-familiar, favoreciendo una formación integral para vuestros hijos. Se une así, el trabajo de enseñanza-aprendizaje, para alcanzar las metas marcadas en el currículo escolar, con actividades que desarrollan otras aptitudes y valores, como es el caso del rugby.

Estas actividades ofrecen ventajas como la mejora de la gestión del tiempo, una mejor organización del trabajo, en definitiva, mejorando autoestima, autonomía y responsabilidad.

Información básica del proyecto

¿Quién?: Ofrecido por Club Alcobendas Rugby será asesorado y coordinado por Ektiro, Educación y Ocio en cuanto a las actividades de enseñanza. Ponemos a disposición de los alumnos nuestra experiencia y elenco de recursos, personales y materiales.

¿Qué?: El trabajo se basa en el repaso de las materias impartidas en el centro escolar, realización de tareas para casa, preparación de exámenes y fomento de técnicas de estudio.

¿Dónde?: Las actividades serán llevadas a cabo en el Centro Cultural Anabel Segura (Av. De Bruselas 19) en dos aulas acondicionadas a tal efecto.

¿Cuándo?: Las actividades comenzarán el próximo día 1/10/2015 y se extenderán hasta el 31/05/2015. Los días y horarios serán los martes y jueves de 17:15 h a 18:30 h.

¿Para quienes?: las actividades están enfocadas a todos aquellos alumnos/as de Primaria (8- 12 años) y primer ciclo de la E.S.O. (12-14 años).

Información y preinscripciones: Los interesados se deben dirigir a Alcobendas Rugby, a delegados@alcobendasrugby.com o gerencia@alcobendasrugby.com   para recibir toda la información necesaria para reservar una de las 40 plazas disponibles.Todavia quedan plazas disponibles , para incorporarse en Octubre.

Se rellenará una ficha de conocimientos (currículo escolar) y el impreso de inscripción al aula de apoyo.

Os esperamos a todos

DOCUMENTACIÓN

Noticia: imagen 1 de 1

banners Alcobendas Un modelo de ciudad Fundal Sanitas Kreab GoFit Canterbury Urbaser Urvios/> FUAM