socio:     contraseña:     

NOTICIAS

Previa J2 DH: Alcobendas Rugby VS El Salvador

24/09/2015  19:00:00  |  Alcobendas Rugby
facebook

El Alcobendas Rugby debuta en Las Terrazas este domingo 27 de septiembre - a partir de las 12:30 horas - frente a uno de los equipos más laureados del rugby español y uno de los favoritos a la luchar por el título: El CR. El Salvador. Los granates tratarán de buscar su primera victoria después del punto bonus defensivo logrado en la primera jornada en el Baldiri Aleu.

El Alcobendas Rugby se estrena ante su público este domingo ante uno de los equipos llamados a pelear por los títulos esta temporada: El CR. El Salvador. El equipo chamizo llega a Las Terrazas con la tranquilidad de haber sumado 5 puntos en la primera jornada tras vencer al FC. Barcelona en casa por un contundente 45-10. Los de Juan Carlos Pérez tratarán de repetir victoria en Las Terrazas ante un Alcobendas Rugby que busca su primera victoria. 

El equipo Chamizo contininúa con la base del equipo que alcanzó las semifiniales el año pasado, y ha incorporado varios jugadores de nivel para poder optar al título como  el pilier Manu Villalobos Pilier, el segunda línea Michael Walker-Fitton, el tercera línea procedente del Bizkaia Gernika Matt Foulds, el joven tres cuartos internacional ex del CRC Antoine Sánchez, Fernando González Altés tercera lína, y el ala Alberto Díaz que vuelve a la disciplina del club tras su campaña en el Bathco. Según informa el club vallisoletano: Pérez no podrá contar con algunos jugadores, que se vestirán de corto en Las Terrazas, como son los tocados en el partido contra los blaugranas Michael Walker-Fitton y Alejandro Sánchez de la Rosa, así como Fernando González Altés, Gonzalo Núñez, Marcial Castro, Víctor Sánchez y Alejandro Olmedo.

Sin embargo, también hay noticias muy positivas en la composición del plantel de El Salvador para este segundo compromiso liguero, como son la vuelta de Johny Carter y Alberto Díaz a la línea de tres cuartos tras superar sus problemas físicos.

La convocatoria de Juan Carlos Pérez para el partido de este domingo será, por tanto, la siguiente: Manu Serrano, Javier Miranda, Dani Marrón, Max Vega, Gabi Fernández, Manu Villalobos, Álvaro Torres, Álvaro Núñez, Matt Foulds, Gerardo de la Llana, Joe Mamea, Pablo Reneses, Ángel de Hoyos, Juan Ramos, Álvaro Gorostiza, Sam Katz, Johny Carter, Tom Pearce, Alberto Díaz, Raphäel Blanco, Óscar Casado, Pedro Rodríguez y Antoine Sánchez. 

Por parte granate, Inchausti y Bravo tienen a toda la plantilla disponible y buscarán sumar su primera victoria en Liga. Tras el punto logrado en el Balidri Alcobendas quiere seguir sumando. "Tenemos un inicio de campeonato muy duro. Santboi, Salvador, Ordizia,... Son equipos muy experimentados y de mucho nivel que van a estar arriba. Nosotros debemos saber competir y sumar todos los puntos que podamos. Ahora, queremos ganar. Hemos trabajado muy duro toda la semana y llegamos en un buen momento al partido con El Salvador. Creo que tenemos opciones y vamos a por ello", explicaba el técnico granate. 

Inchausti recupera al pilier Liviu Fertu tras su reciente partenidad y al tercera línea internacional Glen Rolls una vez concluida la concentración de la selección olímpica en Sierra Nevada. Alcobendas podría formar de inicio con un XV muy parecido al que arrancó en Santboi:

1.- Miguel Gómez Irusta, 2.- Fede Villegas, 3.- Jesús Collado, 4.- Álvaro Sanz, 5.- Íñigo Ribot, 6.- Guillermo Rado, 7.- Glen Rolls, 8.- Adam Newton, 9,.- Ati Fernández, 10.- Pablo Fontés, 11.- Gonzalo Bermejo, 12-.Pablo Pereyra, 13.- Diego García, 14.- Mauri Londoño, 15-. Perico Martín

Completan la convocatoria: 16-. Raúl Hernández, 17.- Flavio DaCosta, 18.- Liviu Fertu, 19.- Silviu Pignica, 20 Francisco Niño, 21.- Juan Ma Esteban, 22.- Iñaki Mateu 23.- Arturo Íñiguez

El encuentro se disputa el domingo 27 a partir de las 12:30 Horas en Las Terrazas. 

Noticia: imagen 1 de 1

banners Alcobendas Un modelo de ciudad Fundal Sanitas Kreab GoFit Canterbury Urbaser Urvios/> FUAM