socio:     contraseña:     

NOTICIAS

Tudela acogerá la Final

18/05/2015  11:00:00  |  Alcobendas Rugby
facebook

CR. Sant Cugat y Alcobendas Rugby disputarán este sábado 23 de Mayo a partir de las 17:30 la Final de División de Honor B en la localidad Navarra de Tudela.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

El Alcobendas Rugby afronta el último partido de la temporada: La final de la categoría de plata, este sábado 23 de Mayo a partir de las 17:30 en Tudela ante el CR. Sant Cugat. 

La Federación Española, ante la falta de acuerdo de los clubes por la sede de la final - Sant Cugat quería jugar en Valencia y Alcobendas Rugby hacerlo en Valladolid coincidiendo con el Campeonato de España de categorías inferiores y las semifinales de Liga de DH entre el VRAC y El Salvador - propuso que la final se celebrarse en Tudela (Navarra) el día 23 de mayo de 2015 (sábado) a las 17,30 horas en el estadio Nelson Mandela  o en Zaragoza el día 24 de mayo de 2015, domingo a las 12,00 horas en el estadio de la Universidad de Zaragoza. 

Una vez valoradas las sedes ambos clubes llegaron al acuerdo de disputar el partido en Tudela. También existe alguna posibilidad, pendiente de confirmación, de utilizar el Estadio de Fútbol Ciudad de Tudela.

Noticia: imagen 1 de 1

banners Alcobendas Un modelo de ciudad Fundal Sanitas Kreab GoFit Canterbury Urbaser Urvios/> FUAM