socio:     contraseña:     

NOTICIAS

Por un puesto en la Final de DHB

01/05/2015  10:00:00  |  Alcobendas Rugby
facebook

El Alcobendas Rugby viaja hasta Valencia para medirse - en el partido correspondiente a la 4ª jornada de la Fase de Ascenso a División de Honor - al CAU Valencia mañana sábado a partir de las 16:30 Horas en el Campo del Río. Los granates buscan una nueva victoria que de producirse puede suponer la clasificación matemática para disputar la final de la categoría de plata.

Infografía: Cachaphotography

El Alcobendas Rugby afronta este sábado en el Campo del Río de Valencia ante el CAU el partido más importante de lo que llevamos de temporada. Tras imponerse a los valencianos en la primera jornada y al BabyAuto Zarautz en la segunda, los de Inchausti visitan Valencia con el objetivo de sellar matemáticamente su presencia en la Final de la División de Honor B, último paso antes de lograr el ascenso a la máxima categoría del rugby nacional. 

Alcobendas espera recuperar las buenas sensaciones que tuvo ante Zarautz e imponer su juego móvil y ágil ante la ferrea defensa del CAU que viene de imponerse a los guipozcoanos en la 3ª Jornada. Para el choque Inchausti podrá contar con prácticamente toda la plantilla - a excepeción de Liviu Fertu por sanción -  tras recuperar a Pereyra de su lesión y podría formar de inicio con:

1.- Fede Villegas, 2.- Rául Hernández, 3.- Jesús Collado, 4.- Silviu Pignica, 5.- Íñigo Ribot, 6.- Guillermo Rado, 7.- Glen Rolls, 8.- Adam Newton, 9.- Juan Ma Esteban, 10.- Ati Fernández, 11.- Gonzalo Bermejo 12-. Pablo Pereyra, 13.- Diego García, 14.- Alex Lázaro, 15.- Perico Martín

Completan la convocatoria: 16.- Javier Caso de los Cobos, 17.- Flavio DaCosta, 18.- Alvar González, 19.- Álvaro Sanz, 20.- Diego Cubero, 21.- Jano Sánchez, 22.- Jaime Mata, 23.- Mauri Londoño 24.- Luis Cardalliaguet

El encuentro al igual que el Campeonato de España Sub18 se podrá seguir en directo a través del Canal 21, que emite en toda la Comunidad Valenciana y por la web de este canal (www.canal21.es) y por la del CAU Valencia (www.caurugbyvalencia.com). 

Noticia: imagen 1 de 1

banners Alcobendas Un modelo de ciudad Fundal Sanitas Kreab GoFit Canterbury Urbaser Urvios/> FUAM