socio:     contraseña:     

NOTICIAS

Los 23 granates para Zarautz

18/04/2015  08:00:00  |  Alcobendas Rugby
facebook

El Alcobendas Rugby afronta - mañana domingo a partir de las 12:00 Horas - el segundo partido de la fase de ascenso a División de Honor visitando al campeón del grupo Norte: El BabyAuto Zarautz. Los granates tratarán de doblegar al equipo de Fran Puertas y dar un golpe de autoridad en el grupo. Para lograrlo el equipo no estará solo, y contará con el apoyo de los aficionados que se desplazarán hasta Zarautz en el viaje organizado por el club.

El Alcobendas Rugby afronta el segundo partido de la fase de ascanso a DH ante el BabyAuto Zarautz. Los de Fran Puertas han sido los grandes dominadores del grupo norte de la DHB y sólo han cedido una derrota esta temporada en el partido de Uribealdea por 32 a 10 puntos. Son además el mejor ataque de su grupo donde anotaron 105 ensayos. 

Y es que el partido en tierras guipuzcoanas no será fácil. Los de Fran Puertas cuentan con un equipo muy sólido liderado por el apertura Lucas Panichelli. Un choque vital para el Alcobendas Rugby que de ganar en Zarautz daría un paso muy importante para disputar la final de la División de Honor B.

Para lograr la victoria en Zarautz José Ignacio Inchausti podrá contar con el jugador internacional Adam Newton aunque Pablo Pereyra - aún con molestias - y Jesús Collado - sancionado - no estarán disponibles. Los 23 de Inchausti son:

Primeras Líneas: Fede Villegas, Raúl Hernández,. Liviu Fertu, Javier Caso de los Cobos, Flavio D'Costa

Segundas Líneas: Álvar García, Íñigo Ribot, Álvaro Sanz, Silviu Pignica

Terceras Líneas: Adan Newton, Glen Rolls, Guillermo Rado, Diego Cubero

Medios: Ati Fernández, JuanMa Esteban, Jaime Mata

Tres Cuartos: Diego García, Luis Cardalliaguet, Perico Martín, Gonzalo Bermejo, Alex Lázaro, Mauri Londoño, Jano Sánchez.

Los 23 granates para Zarautz no estarán solos y en las gradas habrá un nutrido grupo de aficionados y socios del club alentando a los suyos. 

Noticia: imagen 1 de 1

banners Alcobendas Un modelo de ciudad Fundal Sanitas Kreab GoFit Canterbury Urbaser Urvios/> FUAM