socio:     contraseña:     

NOTICIAS

Raquel García galardonada por su proyecto de Rugby Inclusivo en los Premios Fundal

24/02/2015  17:00:00  |  Alcobendas Rugby
facebook

Raquel García Campillo ha sido galardonada para la III edición de los “Premios FUNDAL a la mejor práctica en Responsabilidad Social Corporativa” en la categoría de “Premios Individuales” por el Proyecto de Escuela de Rugby Inclusivo que está llevando a cabo junto al Club Alcobendas Rugby Patrono de FUNDAL.

Raquel ha sido galardonada en la III edición de los “Premios FUNDAL a la mejor práctica en Responsabilidad Social Corporativa” en la categoría de “Premios Individuales” por el Proyecto de Escuela de Rugby Inclusivo que estamos desarrollando desde el Club de Rugby Alcobendas junto con la Universidad Autónoma de Madrid. 

"Este premio nos dará fuerzas y un gran empujón para seguir adelante. Felicidades al equipo, a esa gran familia que es el Club de Rugby Alcobendas, a Ariel Villagra de la UAM por su paciencia y sin el que no hubiera sido posible que el proyecto saliera, A GOFIT por su apoyo. Gracias a FUNDAL por premiar nuestro proyecto y creer en él. SEGUIMOS AVANZANDO" afirmaba la galardonada.

El pasado 16 de Febrero se presentaba desde el club la candidatura de Raquel que a la postre ha resultado galardonada. Para poder ver la candidatura al completo pinchar Aquí

Enhorabuena... 

Noticia: imagen 1 de 1

banners Alcobendas Un modelo de ciudad Fundal Sanitas Kreab GoFit Canterbury Urbaser Urvios/> FUAM