socio:     contraseña:     

NOTICIAS

Duelo de altura en La Cartuja

30/01/2015  11:00:00  |  Alcobendas Rugby
facebook

El Alcobendas Rugby se desplaza a Sevilla para medirse al Ciencias Fundación CajaSol en el partido correspondiente a la 17ª Jornada de Liga de la División de Honor B. La Cartuja será el escenario - este domingo a partir de las 13:30 Horas - del duelo entre aspirantes al ascenso.

Primero contra segundo. Este domingo se miden los dos mejores equipos del grupo en un encuentro que puede repetirse en la fase de ascenso. Los de Inchausti - ya clasificados para la disputa de la fase de ascenso - visitan al segundo de la tabla con la mente puesta en seguir sumando victorias. Por el contrario, los sevillanos, tratarán de ser el primer equipo en doblegar al líder y certificar su presencia en la lucha por el ascenso. 

Para el encuentro Inchausti no reservará nada y podría sacar de inicio un XV con pocas bajas. Alcobendas podría saltar a La Cartuja con:

1.- Flavio Dacosta, 2.- Fede Villegas, 3.- Liviu Fertu, 4.- Álvaro Sanz, 5.- Íñigo Ribot, 6.- Guillermo Rado, 7.- Glen Rolls, 8.- Adam Newton, 9-. JuanMa Esteban 10.- Ati Fernández, 11.- Jano Sánchez, 12.- Pablo Pereyra, 13.- Diego García, 14-. Mauri Londoño, 15.- Perico Martín

Completan la convocatoria: 16-. Jesús Collado, 17.- Raúl Hernández, 18.- Diego Cubero, 19-. Fran Niño, 20-. Alex Lázaro 21.- Jaime Mata, 22.- Gonzalo Bermejo. 

 

El encuentro se disputa el domingo 1 de febrero a partir de las 13:30 Horas en La Cartuja

 

Noticia: imagen 1 de 1

banners Alcobendas Un modelo de ciudad Fundal Sanitas Kreab GoFit Canterbury Urbaser Urvios/> FUAM