socio:     contraseña:     

NOTICIAS

I Torneo Virgen de la Paz Sub16

27/01/2015  17:00:00  |  Alcobendas Rugby
facebook

El Alcobendas Rugby se proclamó campeón del I Torneo Virgen de la Paz. El torneo, de categoría Sub16, se celebró en el Polideportivo José Caballero y congregó en un cuadrangular al XV de Hortaleza, Alcala RC, El Quijote/Sanse Scrum y a los anfitriones del Alcobendas Rugby

El I Torneo Virgen de la Paz para la categoría  sub 16 contó con la presencia de los equipos del XV Hortaleza, El Quijote/Sanse Scrumn y el Alcobendas RC.El Alcala RC invitado también, a ultimo momento no pudo asistir. El Torneo comenzó con el partido Alcobendas-XVHortaleza donde despues de un inicio muy igualado recién  en los minutos finales el Alcobendas pudo doblegar la gran actitud de nuestros amigos de Hortaleza. Ganando finalmente el Alcobendas por 38 a 0 al aguerrido XVHortaleza

A continuación el partido entre Alcobendas y el Quijote/ Sanse nos dejo un partido muy interesante. El Quijote /Sanse propuso un juego muy vertical y de mucho contacto al cual el Alcobendas opuso una gran defensa para a partir de  allí  generar contrataques que en la mayoría de los casos terminaron en ensayo. Otra vez ganaba el Alcobendas no sin mucho trabajo al fortísimo equipo visitante por 34 a 5.


Por ultimo se enfrentaron el XV Hortaleza y El Quijote/Sanse generandose desde el inicio mismo un magnifico partido de ida y vuelta donde cada equipo intentaba imponer sus fortalezas. Muy buen partido que ganaba por una mínima  diferencia El Quijote/Sanse 10 a 7 y  asi se cerraba el ITorneo Virgen de La Paz.Finalmente y luego de una gran foto y la entrega de premios a los capitanes de los equipos todos los jugadores, entrenadores, delegados y padres compartieron un ameno tercer tiempo.
Un muy buen torneo ya pensando en el que  vendrá.

Nuestro agradecimiento  a  los  equipos  participantes y a todos los  padres  de los  distintos  clubes  que  nos  acompañaron todo el torneo.

Noticia: imagen 1 de 2Noticia: imagen 2 de 2

banners Alcobendas Un modelo de ciudad Fundal Sanitas Kreab GoFit Canterbury Urbaser Urvios/> FUAM