socio:     contraseña:     

NOTICIAS

El Alcobendas Rugby lleva a sus socios al Cine de la mano de FUNDAL y KINEPOLIS

25/11/2014  00:00:00  |  Alcobendas Rugby
facebook

Los socios del Alcobendas Rugby podrán adquirir entradas a precio reducido - gracias al convenio de colaboración firmado entre FUNDAL con los cines KINEPOLIS - para disfrutar del séptimo arte en los cines Kinepolis Alcobendas del Centro de Ocio Diversia.

Los socios del Alcobendas Rugby podrán adquirir Kinecheques (entradas) para los cines Kinepolis Alcobendas por un precio de 5,50€ por entrada. 

La venta de los Kinecheques se podrán hacer en las oficinas del club los martes y los jueves de 18:00 a 20:00 horas. Cada socio podrá adquirir hasta un máximo de 4 localidades por semana que serán válidas hasta el próximo 22 de Mayo de 2015 para cualquier sesión y película 2D. 

La oferta de los Kinicheques es exclusiva para los socios del Alcobendas Rugby y será imprescindible presentar el carnet de socio del club para acceder a la oferta. 

Condiciones:

Los Kinecheques son bonos válidos para canjear por entradas de cine de lunes a domingo para formato digital. 

Los Kinecheques serán canjeables de lunes adomingo en las taquillas de Kinepolis Alcobendas

Los Kinecheques serán canjeables por una película a elegir libremente siempre y cuando haya aforo disponible para la película y sesión elegida.
Los Kinecheques 2D no se podrán canjear por una película 3D. Sí desea canjear un cheque de cine 2D por una película 3D podrá hacerse previo abono de un suplemento de 2,70 € en taquilla.
Los Kinecheques no admiten ni cambios ni devoluciones.

Para más información podéis poneros en contacto con el Área de Socios del Club por correo electrónico socios@alcobendasrugby.com

Noticia: imagen 1 de 1

banners Alcobendas Un modelo de ciudad Fundal Sanitas Kreab GoFit Canterbury Urbaser Urvios/> FUAM