socio:     contraseña:     

NOTICIAS

Primer mes de competición al detalle

11/10/2014  08:30:00  |  Alcobendas Rugby
facebook

El Alcobendas Rugby ha completado el primer mes de competición y aprovechando el parón liguero de este fin de semana hemos querido analizar los números del equipo.

Durante el primer mes de competición el Alcobendas Rugby es líder en solitario del Grupo C de la División de Honor B ganando sus cuatro encuentros con bonus ofensivo. Ha sido el equipo que más puntos ha anotado con 231, y es la segunda mejor defensa habiendo encajado 41 tantos por los 34 de los sevillanos del Ciencias que se muestra como el equipo más sólido de la categoría.

En estos prirmeros 4 partidos el Alcobendas Rugby ha anotado un total de 35 ensayos: 7 se consiguieron en la primera jornada ante el Helvetia. En la 2ª Jornada - ante Arquitectura - se posaron 6 conquistas. En la visita a Orcasitas ante el CAU fueron 8 las marcas, y en la 4ª Jornada ante granada los de granate posaron 14 ensayos. El Alcobendas Rugby es el equipo de toda la DHB que más ensayos anota. 

También somos el equipo que más puntos anota al pié. En las 4 jornadas disputadas el Alcobendas Rugby anotó un total de 56 puntos al pié: 14 en la 1ª Jornada, 11 en las jornadas 2 y 3, y por último 20 ante el CDU Granada. Los puntos logrados al pié provienen de 4 golpes de castigo y 22 transformaciones. 

Los jugadores:

Pablo Pereyra es el jugador del Alcobendas Rugby que más puntos ha logrado: 45 en total. Pese a no anotar en el primer encuentro liguero sumó 4 puntos al pié ante Arquitectura, 11 ante el CAU Madrid y 30 ante Granada con 2 ensayos y 10 transformaciones. 

Le siguen en la clasificación de anotadores Flavio DaCosta y Diego García con 20 puntos, y ya con 15 tres jugadores: Perico Martín, Gonzalo Bermejo y Silviu Pignica.

Anotadores por ensayos

Losjugadores que más veces han conquistado la zona de marca rival han sido Diego García y Flavio DaCosta con 4 ensayos cada uno. Les siguen Perico Martín, Gonzalo Bermejo y Silviu Pignica con 3.

Puntos al pié

Solo tres jugadores han anotado puntos al pié en lo que llevamos de temporada.

Todos los datos han sido proporcionados por la Federación Española de Rugby.

El próximo compromiso para el Alcobendas Rugby seré el próximo sábado 18 de Octubre ante el Olímpico de Pozuelo a las 16:00 Horas en el Valle de las Cañas.

Noticia: imagen 1 de 1

banners Alcobendas Un modelo de ciudad Fundal Sanitas Kreab GoFit Canterbury Urbaser Urvios/> FUAM