socio:     contraseña:     

NOTICIAS

Ambar Export nuevo proveedor oficial del Alcobendas Rugby

25/09/2014  00:00:00  |  Alcobendas Rugby
facebook

El Club Alcobendas Rugby y Cerverzas La Zaragozana han llegado a un acuerdo por el que la marca AMBAR EXPORT se convierte en la cerveza oficial del Alcobendas Rugby para la temporada 2014 – 2015.

Foto: CachaPhotography

Y es que Ambar Export es una cerveza con fuerza y personalidad como el deporte del rugby. Nicholas Orozco, Presidente del Alcobendas Rugby explicaba: “Es una gran noticia para el club poder contar con el apoyo de Ambar en nuestro proyecto. Nuestro acuerdo va más allá del simple patrocinio y AMBAR Export es ya un miembro más del club con el que nuestros aficionados y socios disfrutarán de su deporte favorito. Una cerveza con carácter, como la gente que amamos el rugby”.

Sobre AMBAR EXPORT: UNA CERVEZA HECHA CON TRES MALTAS

La cerveza Ambar Export es todo un ejercicio de actitud. Si tenemos que ponerle tres maltas, y no dos, para conseguir un sabor, un cuerpo y un aroma únicos, lo hacemos.

Porque la malta base, caramelizada en verde, llena la cerveza de matices aromáticos; y la segunda malta, de larga tostación, aporta el color y el cuerpo. Pero es la tercera, la malta “Schlaffer”, producida en nuestra maltería de principios del siglo XX, la que estructura su firmeza y le confiere su gran postgusto.

Y si esta singular mezcla de maltas necesita un doble periodo de fermentación y una lenta maduración en bodega para afinar su gran bouquet, pues también lo hacemos.

Porque solo así se consigue una cerveza roja, tostada, deliciosa, con toda la fuerza y la personalidad de los que saben que, para disfrutar de verdad, a la vida hay que echarle tres maltas. 

Lager tostada de fermentación baja. 7% alc. Consumir entre 5º y 15º. Ambar recomienda el consumo responsable. 

Noticia: imagen 1 de 1

banners Alcobendas Un modelo de ciudad Fundal Sanitas Kreab GoFit Canterbury Urbaser Urvios/> FUAM