socio:     contraseña:     

NOTICIAS

Abierto el plazo para las 100 Becas Fundal destinadas a jóvenes deportistas de Alcobendas

23/09/2014  14:00:00  |  Alcobendas Rugby
facebook

La Fundación Deporte Alcobendas convoca la VIII edición de las 100 Becas Fundal de Conciliación por la Vida Académica y Deportiva. Podrán optar a ellas los jóvenes deportistas empadronados en Alcobendas o los que tengan ficha federativa en algún club de la ciudad durante las temporadas 2013/14 y 2014/15 (en ambas). El plazo límite para entregar la solicitud en las oficinas de Fundal (Polideportivo José Caballero) es el martes 7 de octubre a las 14:00 horas. El Ayuntamiento de Alcobendas, Procter & Gamble, Simetría Dental, Alcampo e Imagina apoyan esta iniciativa pionera en España. Las bases completas se pueden consultar y descargar en www.fundal.es

Los aspirantes deben cursar en estos momentos estudios de 1º, 2º, 3º, 4º de ESO, o bien 1º o 2º de Bachillerato LOGSE. Es necesario también haber aprobado por completo el curso 2013/14. Las 100 Becas están incluidas en el programa social de Fundal “Educar Deportivamente” y buscan reconocer el gran mérito de compaginar estudios y deporte.  Otra idea asociada a estas 100 Becas es el V Certamen Literario que Fundal promueve entre los solicitantes. Cada uno deberá entregar una composición literaria (en verso o prosa) en torno al deporte en general o a alguna experiencia personal deportiva. Con ello, la Fundación busca fomentar la escritura y la creatividad entre los jóvenes.

Las 100 Becas se entregarán un año más en un solemne acto en el Auditorio Paco de Lucía del Centro de Arte Alcobendas. La fecha elegida en esta edición 2014 es el lunes 10 de noviembre a las 18:30 horas.

Dotación Beca Fundal 2014

 

- Vale de 50 euros a canjear en material deportivo/escolar en ALCAMPO ALCOBENDAS

- Dotación económica de 100 euros en libreta de ahorro en el banco a indicar por Fundal

- Vale a canjear en CLÍNICA SIMETRÍA DENTAL para tratamientos dentales por valor de 100 euros + limpieza

- Vale a canjear en CLÍNICA SIMETRÍA DENTAL para radiografía + revisión + 20% de descuento en tratamientos dentales

- 2 entradas de cine para cualquier día y sesión en KINÉPOLIS ALCOBENDAS 

 

Las bases completas, en www.fundal.es 

Noticia: imagen 1 de 1

banners Alcobendas Un modelo de ciudad Fundal Sanitas Kreab GoFit Canterbury Urbaser Urvios/> FUAM