socio:     contraseña:     

NOTICIAS

Auch un viaje de Rugby

20/05/2014  20:00:00  |  Alcobendas Rugby
facebook

El pasado fin de semana del 10 y 11 de Mayo una expedición del Alcobendas Rugby compuesta por casi 50 personas se desplazaron hasta la localidad francesa de Auch para participar en el torneo que nuestro club "Hermano" FCAuchG organizaba junto a algunas de las escuelas de rugby de los clubes más importantes del rugby francés. Los granates - representados en dos equipos: nacidos en 1999 y nacidos en 2000, hicieron un gran torneo en tierras francesas, y ya esperan con ganas recibir la visita de sus hermanos franceses el próximo 7 de junio en Madrid con motivo del Torneo Internacional que organiza el club y al que acudirá el FCAuchG.

VIERNES 9: Después de un largo viaje  llegamos  al  FCAuchG donde nos   esperaba su entrañable presidente  ya con la cena lista  para toda la  delegación. Una vez terminada no quedaba más  tiempo  que  ir a nuestro "colegio mayor" a descansar y velar  armas para  el campeonato  del  día  sábado.

SABADO 10: La jornada  comenzó temprano para que nos  diese  tiempo  de desayunar  en  el  club y posteriormente  trasladarnos   al Hipódromo  donde se jugaba  el magnifico campeonato. Allí nos encontramos con cuatro  campos  de rugby  en magnificas  condiciones y con aproximadamente 16 equipos  de la categoría 99 y otros 15 del 2000

Un  desafío  enorme  para nuestros Infantiles y Alevines del Alcobendas....... 

El equipo del 99, que con la  colaboración  de varios  jugadores de la categoría 2000, dio la talla  desde  el inicio. Se jugaron  cinco partidos de los  cuales  se gano uno  se  empato otro y  se perdieron tres. Resultados al margen la valentía, el pundonor y el coraje  que  demostraron  todos los jugadores fue admirable.

De la misma forma, nuestros chicos del 2000, hicieron un campeonato muy bueno, por la mañana, en la ronda clasificatoria, con una derrota y una victoria, se clasificaron para el oro. Por la tarde, con mucho cansancio acumulado, que no les impidió darlo todo, lograron quedar cuartos en el campeonato.

Después de la final  del campeonato  y  la  entrega  de premios y ya con  el  equipo extenuado fuimos al colegio a que se recuperen y prepararnos  para la cena.

Una vez  en la cena  compartida con nuestros  amigos  de Auch  llego  el  turno  de  los  agradecimientos y de  que Alex Gragera  se  hiciese, canciones  mediante, con  todo  el  auditorio allí presente.

Vuelta  a  descansar y nuevamente  a  velar  armas para el partido del Alcobendas categoría 98 del  día  siguiente.

DOMINGO 12: Ya  en  el  club y  desayunados fuimos  a  caminar un rato  a  modo  de  activación previo  al gran partido  que tendríamos  en poco más  de una  hora. En  esa  caminata  ya  se vislumbraba que  el  equipo  estaba  conectado.....y  así fue.

Un primer  tiempo  magnifico donde la  concentración y la  agresividad  para jugar del Alcobendas fue  el  comun denominador. Nos fuimos  al  descanso un  ensayo  abajo. En el  segundo  tiempo  el cansancio  de varios  jugadores  que habían  jugado  el  sábado también y el  corto banquillo que teníamos  a  esas  alturas hizo  que nos  ensayaran  dos veces mas.

Otra vez el equipo de Alcobendas hacía  gala  de una  actitud encomiable y sobre  todo en situaciones  adversas.

Terminado  el partido y con los minutos  contados nos  dio  tiempo  de participar  en la  comida  previa  del Auch-Tarbes del Pro D2, ver unos  minutos de ese partido y poner  rumbo a Madrid.

Toda la  delegación volvimos  con  la  satisfacción  de haber  aprendido  muchísimo  de  rugby infantil. Pero  sobre  todo   con la inmensa  satisfacción del comportamiento de  todos los jugadores dentro  y  fuera  del  campo.

Tenemos  la  certeza que todos los jugadores de  esta  delegación fueron  un magnifico ejemplo, por ello vaya  nuestro profundo  agradecimiento a  todos  y cada uno  de los  jugadores por lo  bien  que  representaron al Alcobendas Rugby Club en  la  ciudad de Auch.

Staff Alcobendas Rugby en viaje: Gonzalo Bravo, Pablo Lopez, Cecilia Lopez, Antonio Marcos, Alex Grajera, Yannick Pichardie, Bibiana Edao.

Cuadro del Torneo: 

Alcobendas 99 :

Poule 1: CARCASSONNE, CASTRES, AUCH, FLEURANCE

Poule 2: ELNE, ALCOBENDAS, LAURAGAIS, SAINT-LYS

Poule 3: LOMBEZ,POUYASTRUC, LORMONT – CENON, TOURNEFEUILLE

Poule 4: SEILH FENOUILLET, SAINT-LYS 2, ST SULPICE, VALLEE de LA LEZE

Alcobendas 2000:

Poule 5: L’ISLE-JOURDAIN, RIEUMES, CARCASSONNE 2, 

Poule 6: ELNE 2, AUCH 2, ALCOBENDAS, 

Poule 7: CASTRES 2, GRENADE, MURET, 

Poule 8: TRIE, TEC, MASSEUBE

       

Noticia: imagen 1 de 4Noticia: imagen 2 de 4Noticia: imagen 3 de 4Noticia: imagen 4 de 4

banners Alcobendas Un modelo de ciudad Fundal Sanitas Kreab GoFit Canterbury Urbaser Urvios/> FUAM