socio:     contraseña:     

NOTICIAS

Gracias por la ilusión

08/05/2014  21:00:00  |  Ramón Quesada
facebook

Ramón Quesada - padre del juegador José Luis Quesada - ha querido hacer llegar esta carta al primer equipo del Alcobendas Rugby

Me tomo la libertad de hablar en nombre de mucha gente que no me conoce, y de algunos a los que conozco. Pero creo no equivocarme si digo que desde principio de temporada todos teníamos la ilusión de lograr el ascenso a DH.

Esporádicamente, veía vuestros entrenamientos (cuando coincidían con los del equipo de sub18, donde juega mi hijo) y me alegraba ver la ilusión que poníais.

Cada fin de semana, cada partido, cada jornada, se veía más cerca el objetivo. Con ello ibais alimentando nuestra ilusión y supongo que la vuestra.

Conforme avanzaba la temporada, la ilusión crecía y crecía. Se ganaba todo. Bueno casi todo, que el empate de Cádiz me obliga a poner el “casi”, pero para entonces ya no era significativo. Y la ilusión seguía creciendo hasta llegar al climax con el ensayo del último minuto en el primer partido de la fase final. Las Terrazas, que se habían llenado de ilusionados seguidores, estallaron de ilusión; y empezamos a tocar de cerca ese ascenso.

Un maldito palo de Plentzia empezó a desinflarnos y La Teixonera  terminó con nuestra ilusión. La ilusión no pudo convertirse en realidad, ya que la realidad vino a demostrar que solo era una ilusión.

Pero aún queda un partido. Intrascendente para nuestra clasificación. Pero… ¿totalmente intrascendente? Me gustaría pensar que cuando el próximo sábado saltéis al campo, lo hagáis con la misma ilusión  con la que nos habéis contagiado a lo largo de esta maravillosa temporada. Y que con ello empecéis a generarnos la ilusión  de que el año que viene si se podrá lograr la vuelta a DH. Demostremos que es lo que el Alcobendas se merece.

Gracias por la ilusión.

 

¡ARU!  ¡ARU! ¡ARU!

Ramón Quesada 

Noticia: imagen 1 de 1

banners Alcobendas Un modelo de ciudad Fundal Sanitas Kreab GoFit Canterbury Urbaser Urvios/> FUAM