socio:     contraseña:     

NOTICIAS

Todo o nada en Barcelona

01/05/2014  20:00:00  |  Alcobendas Rugby
facebook

El Alcobendas Rugby afronta el partido más importante de la fase de ascenso a División de Honor este fin de semana frente al F.C. Barcelona el sábado 3 de mayo a las 16:00 Horas en La Teixonera. Si los catalanes vencen a los de Carlos Bravo se esfumarán las opciones de disputar la final de la División de Honor B y el ascenso.

El Alcobendas Rugby vuelve a la competición para afrontar la J4 de la Fase de Ascenso a la categoría de oro del rugby nacional. Tras la derrota en Plentzia ante el Uribealdea RTE, el choque ante el FC. Barcelona es vital para seguir soñando con disputar la final de la División de Honor B y el ascenso. Una derrota con bonus ofensivo ante los catalanes -  que vienen de endosarle un contundente 50-10 a los vizcaínos del Uribealdea - y sin que Alcobendas sumara en su visita a La Teixonera supondría que los grantes no podrían optar matemáticamente a pelear por ascender. 

El equipo sabe lo que se juega en tierras catalanas y ha preparado a conciencia el choque ante los de Ricardo Martitena. La delantera catalana ya mostró sus armas en su visita a Las Terrazas y será sin duda una de las mayores amenazas de los granates en el encuentro del sábado. Para el encuentro Carlos Bravo apostará por dar continiudad al equipo y podría formar de inicio con:

1.- Paulo Ceccetto, 2.- Raúl Hernández, 3.- Liviu Fertu, 4.- Álvaro Sanz, 5-. Silviu Pignica, 6.-Flavio D'Costa, 7.- Guillermo Rado, 8.- Sergio Gª Tasich, 9.- Ati Fernández, 10.- Tavo Belmont, 11.- Gonzalo Bermejo 12.- Pablo Pereyra, 13.- DIego García, 14.- Martín García, 15.- Leo Simone

Completan la convocatoria: 16.- Ignacio Lapuerta, 17.- Javier Caso de los Cobos, 18.- Pablo Chinchilla, 19.- Nacho Fdez-Simal 20.- Diego Cubero, 21-. Álvaro González, 22.- Martín Eguiazú, 23.- Rubén Zorita, 24.-Juan Ma Esteban

El regreso a la máxima categoría del rugby español del Alcobendas Rugby pasa por Barcelona. Un partido de todo o nada para los granates. 

Noticia: imagen 1 de 1

banners Alcobendas Un modelo de ciudad Fundal Sanitas Kreab GoFit Canterbury Urbaser Urvios/> FUAM