socio:     contraseña:     

NOTICIAS

Curso de Iniciación al arbitraje

07/11/2013  20:20:00  |  Alcobendas Rugby
facebook

El Comité Técnico de Árbitros de Madrid convoca una nueva edición del curso de iniciación para nuevos árbitros que se celebrará el 22, 23 y 24 de noviembre.

Características del curso:

- Fechas: 22, 23 y 24 de noviembre.

- Formato intensivo durante un fin de semana, desarrollándose las clases el viernes de 19 a 21 horas, el sábado de 10 a 20 horas y el domingo de 10 a 14 horas.

- El lugar será la sede de la Federación de Madrid en Puerta de Hierro donde dispondremos de todos los medios necesarios para realizar las clases: pantallas de televisión, proyectores, PC's, campo de prácticas......

- Plazas limitadas: por cuestiones logísticas y para garantizar la atención y participación activa de los asistentes las plazas están limitadas a 25 participantes.

- Edad mínima: 16 años cumplidos en la fecha del curso.

- Asistencia obligatoria: para que el curso se considere completo es obligatorio asistir a todas las clases y hacer el examen de reglamento que se realizará durante el curso.

- Precio: 64 euros. El precio incluye docencia, material didáctico y derechos de examen. Los alumnos que hayan completado el curso tendrán un descuento de 64€ en la tramitación de la licencia arbitral y recibirán una equitación (camiseta, pantalón y medias) del Comité de Árbitros y un certificado de aprovechamiento, y empezarán a ser designados en los partidos oficiales de las competiciones territoriales de la FRM.

- Inscripciones: los interesados deberán realizar una pre-inscripción enviando un mail a la dirección arbitrajes@rugbymadrid.com del Comité de Árbitros con el formulario de inscripción adjunto y un breve currículum deportivo. Una vez el Comité de Árbitros haya confirmado que la pre-inscripción es correcta se deberá realizar el pago del curso en la cuenta de la Federación de Rugby de Madrid: La Caixa: 2100-2261-52-0200139729 mediante ingreso o transferencia indicando en el mismo nombre y apellidos + Curso árbitros. El resguardo del pago se enviará por mail a arbitrajes@rugbymadrid.com.. Las inscripciones se realizarán por estricto orden de llegada hasta completar las plazas. La fecha límite de inscripción será el 20 de noviembre.

Para cualquier duda o ampliación de información los interesados pueden dirigirse a arbitrajes@rugbymadrid.com

Noticia: imagen 1 de 1

banners Alcobendas Un modelo de ciudad Fundal Sanitas Kreab GoFit Canterbury Urbaser Urvios/> FUAM