socio:     contraseña:     

NOTICIAS

Gran debut de los M14 ante Industriales

21/10/2013  13:00:00  |  Alcobendas Rugby
facebook

En su debut en liga, el Alcobendas Rugby M14 Rojo, obtuvo una abultada victoria frente a Industriales en casa. Se notaron las ganas de jugar que tenían los chicos, ya que su primer partido frente a Arquitectura fue aplazado. Un rotundo 41-0 (32-0 en acta por normativa de la FRM) marcando 6 ensayos, demostró la solidez del equipo.

Foto y Crónica: Pablo López

En su primer partido de liga, el mes y medio de entrenamientos, demostró sus frutos, jugando en casa contra Industriales. En la primera fecha de la liga, les tocaba visitar a Arquitectura y éste solicitó aplazar el partido, así que, nuestros chavales, estaban realmente ansiosos por jugar un partido.

Industriales, salió al campo con muchísimas ganas de balón y ataque. Durante los primeros 15 minutos, la posesión fue casi total del visitante y plantearon ataques tanto de delanteros como de los tres cuartos, sin embargo, y a pesar de algunos golpes cometidos, un excelente trabajo de defensa del Alcobendas, hizo que Indus se sintiera impotente. Alcobendas empezó entonces a tener más posesión, y después de un ataque en la línea de 5 metros del visitante, por reiteradas faltas de la defensa, el árbitro concedió a Alcobendas un ensayo de castigo, que, el nuevo apertura del equipo, Gonzalo, transformó para poner un 7-0 en el marcador.

Con la posesión más pareja para ambos equipos, Industriales no se rendía y en una buena jugada, el 5 (uno de los más altos dentro del campo) rompió la defensa y se escapó totalmente solo y parecía inevitable su ensayo, sin embargo, la velocidad y tenacidad de Juan, hicieron que lo alcanzara, con un buen placaje, hizo que el marcador no se moviese.

Llegando a los últimos minutos de la primera parte, en una excelente jugada, se escapó Juan, evitando más de cinco placajes con varios contrapiés y llegó prácticamente a su línea de marca donde fue placado, los apoyos llegaron inmediatamente y al recuperar el balón, Gonzalo ensayó. Esta vez, la patada no fue acertada, quedando el marcador en 12-0. Después de la salida de drop de Industriales, y desde la 22 de Alcobendas, un imparable ataque hizo que se escapara Raúl faltándole sólo medio metro para apoyar el balón gracias a un placaje de la defensa. Con esta jugada, se marcharon al descanso.

En la segunda parte, se notó la confianza que cogió el equipo de Alcobendas y un Industriales que se veía superado. Apenas comenzar, un golpe de castigo cerca de la 22, le costó una tarjeta amarilla a Industriales y Gonzalo se encargó de amortizarlo con 3 puntos, poniéndose en 15-0.

Tan sólo 4 minutos después, desde una salida de melé, que los delanteros conquistaron, avanzó el Capitán del equipo, Diego, para descargar a Gonzalo y con amague de pase y un contrapié, despistó al defensor para apoyar bajo palos y luego acertar la transformación, poniendo el marcador en un rotundo 22-0.

Minutos más tarde, con una excelente jugada de delanteros, Pablo Fernández logra romper la defensa y hacer un acertado pase a Diego, para que apuntase otro ensayo bajo palos y Gonzalo volviese a transformar. 29-0

Otra buena jugada de la línea de tres cuartos seguida por un ataque de los delanteros, finalizó en un ensayo de Pablo Fernández que Diego se encargó de transformar, poniendo el marcador en un 36-0.

Después de otra conquista de melé y una jugada entre Marcos (Kaki) y Diego hicieron que Kaki pudiese plantar una vez más el balón y con una difícil posición para patear, Mario no pudo transformarla a palos. Cerrando el marcador en 41-0.

Lo más destacable de este equipo, es la complicidad y trabajo conjunto de todos y cada uno de los chavales, ya que cada punto obtenido, fue resultado de un trabajo permanente de todo el grupo, excelentes todos: Pablo Fernández, Alvaro, David, Javier, Pablo Aznar, Marcos, Diego, Gonzalo, Juan, Mario, Antón, David, Pablo Parrilla, Víctor, Bruno, Luis, Miguel y Raúl.

ENHORABUENA a los chicos y al excelente trabajo realizado por sus entrenadores.

 Ficha del Partido:

19/10/2013 – 14:00 hs. – Las Terrazas

Alcobendas Rugby M14 Rojo    41 – 0    AD Ingenieros Industriales Las Rozas Azul

Por normativa para esta categoría, cuando se produce una diferencia de más de 30 puntos en el marcador, se cierra el marcador. El resultado oficial es Alcobendas 32 – 0 Industriales.

Alcobendas Rugby M14 Rojo

1. Pablo Fernández Burgos; 2. Alvaro López González; 3. David Aguirre Martínez; 4. Francisco Javier De La Cierva Perreau De Pinninck; 4. Pablo Aznar Oliete; 8. Marcos Ruiz Sansone; 9. Diego De Minteguiaga; 10. Gonzalo López Bontempo; 11. Juan Perconig Filippini; 12. Mario Pichardie García; 13. Antón Alexander; 14. David Nahon Ostos; 15. Pablo Parrilla Cesteros; 16. Víctor Menéndez Ramírez; 17. Bruno Mckay Varela De Limia; 18. Luis Mures González; 19. Miguel Medina Diez; 20. Raúl Mestre Vandesteene

Marcador:

19' - EC - T Gonzalo 7-0

23' - E Gonzalo 12-0

29' - GC Gonzalo 15-0

33' - ET Gonzalo 22-0

42' - E Diego - T Gonzalo 29-0

48' - E Pablo Fernández - T Diego 36-0

 

52' - E Marcos 41-0

Noticia: imagen 1 de 1

banners Alcobendas Un modelo de ciudad Fundal Sanitas Kreab GoFit Canterbury Urbaser Urvios/> FUAM